Itzel Manjarrez ya prepara el Campeonato Mundial

La taekwondoín Itzel Manjarrez se prepara para su próximo compromiso, el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en Corea del 24 al 10 de junio.

“Todos los días pienso en la competencia. Desde que me levanto para motivarme en los entrenamientos y poder dar un buen resultado. Estoy entrenando fuerte, de dos a tres sesiones diarias en lo físico, técnico, táctico y estratégico”, expresó la sinaloense.

Rankeada entre las 5 mejores pateadoras del mundo, Itzel comentó que uno de sus grandes objetivos es obtener una medalla mundial, esto sin adelantarse a pensar en Tokio 2020, ya que le gusta vivir al día y disfrutar cada competencia.

“La experiencia la tengo, el pararme en un tatami internacional es más fácil, tengo más confianza y seguridad en mi”, aseguró la atleta de 26 años.

Del 13 al 19 de marzo, Manjarrez estará en la ciudad asiática para el campamento de entrenamiento y así practicar el nuevo reglamento, esto con la intención de realizar una renovada preparación con las nuevas técnicas de combate, continuar con su racha de buenos resultados, lo cual quiere reflejar en el Campeonato Mundial.

 

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS