Itzel Manjarrez ya prepara el Campeonato Mundial

La taekwondoín Itzel Manjarrez se prepara para su próximo compromiso, el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en Corea del 24 al 10 de junio.

“Todos los días pienso en la competencia. Desde que me levanto para motivarme en los entrenamientos y poder dar un buen resultado. Estoy entrenando fuerte, de dos a tres sesiones diarias en lo físico, técnico, táctico y estratégico”, expresó la sinaloense.

Rankeada entre las 5 mejores pateadoras del mundo, Itzel comentó que uno de sus grandes objetivos es obtener una medalla mundial, esto sin adelantarse a pensar en Tokio 2020, ya que le gusta vivir al día y disfrutar cada competencia.

“La experiencia la tengo, el pararme en un tatami internacional es más fácil, tengo más confianza y seguridad en mi”, aseguró la atleta de 26 años.

Del 13 al 19 de marzo, Manjarrez estará en la ciudad asiática para el campamento de entrenamiento y así practicar el nuevo reglamento, esto con la intención de realizar una renovada preparación con las nuevas técnicas de combate, continuar con su racha de buenos resultados, lo cual quiere reflejar en el Campeonato Mundial.

 

La antorcha olímpica será guardada en Fukushima

Se resguardará hasta mayo próximo, a la espera de que continúe su recorrido por Japón

Sansores busca igualar a Espinoza

Carlos Sansores disfruta uno de los mejores momentos de su carrera.

Juegos Olímpicos de Tokio podrían comenzar en verano de 2021

El COI sigue evaluando las posibilidades

Ana Guevara recorre instalaciones deportivas

La directora de la Conade, revisó las instalaciones con la finalidad de que esté bien resguardadas de contaminantes.

NOTICIAS
<