Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 19:56

┃ Guillermo Martínez

daniel-gomez

Daniel Gómez quiere el título nacional de esgrima.

Ya lo ganó el año pasado, por lo que buscará agenciárselo nuevamente, ahora en Pachuca.

“Hoy cerramos con el primer lugar, si Dios quiere. Estoy preparado y la verdad que con este me animaría para buscar mejores resultados. Por eso es necesario ganar”.

El floretista que ha asistido dos veces a Juegos Olímpicos –Londres y Río-, manifestó que también está en espera de ver si los mandan al Grand Prix en marzo.

“Este se llevará a cabo en Long Beach, California. Es buena competencia porque da puntos dobles y comenzaríamos aumentar en el ranking. Ojalá nos apoyen porque en nuestra disciplina ya hay que comenzar a puntear”.

Después de eso, dijo Tanamachi, habrá otra competencia en mayo.

“La preparación ha sido constante, porque otra vez ha comenzado el sueño de unos olímpicos, así que cada competencia será una experiencia que debemos asimilar con la mayor precisión”.

Daniel entrena en el CNAR, donde cada día se esmera en mejorar la técnica.

“Estoy motivado. Sé que puedo lograr el podio. Tengo la capacidad y el ánimo en todo. He llevado una fase física excelente, y ansioso por competir”.

Agregó que la esgrima pasa por un buen momento, con los resultados que han estado obteniendo las féminas a nivel internacional.

“Eso da prestigio a nuestra disciplina, por eso no hay que descuidar el lugar en que estamos porque realmente nos ha costado mucho. Así que a seguir adelante”. (Guillermo Martínez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí