Para Damián Álvarez, la culpa en Tigres es de todos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Enano” Álvarez reparte las responsabilidades, si Tigres no ha sido contundente en el torneo no es culpa de Gignac, el francés y todo el plantel felino son responsables de lo que pasa: “Siempre se habla de Gignac, es lo más fácil”, defendió Damián.

“Esto es simple, hay una capacidad y trabajo, lo debemos de demostrar. Las individualidades no estamos en buen momento”, aceptó Álvarez.

El volante felino insistió en involucrar a todos, el irregular paso de los auriazules no es por culpa de los defensas, medios o delanteros: “Siento que todos estamos involucrados, quisiéramos que hacer cien goles. No hemos generado muchas ocasiones para anotar”, expresó.

El “Enano” no acepta que critiquen a André-Pierre por lo que pasa: “No estamos bien y no se me hace justo que siempre salga a relucir que tal jugador no hace goles, siento que eso es egoísta”, indicó.

 

 

 

 

 

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS