Barreiro lo sabe, Necaxa siempre es un rival incómodo

AGUSCALIENTES.- Tras el triunfo en Tijuana de la semana pasada, el equipo de Necaxa, se encuentra motivado por seguir en ese camino, así lo consideró el delantero Maximiliano Barreiro. “Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un juego difícil”, sentenció.

Así mismo consideró que en conjunto son: “Un equipo ordenado, fuerte, somos un plantel difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”, explicó.

En cuanto a su duelo ante Gallos Blancos, el delantero hidrorayo, manifestó que esperan la mejor versión de los pupilos de Jaime Lozano.

“Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este club y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Para finalizar, Barreiro también dijo que en el grupo hay una competencia sana por la titularidad, y aseguró que los jugadores: “Trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.

 

12 puntadas se llevó la impresionante herida de Unai Bilbao

El regreso del jugador está condicionado a su cicatrización, mientras se mantiene en rehabilitación

Mikel Arriola buscará que incidente como el de Bilbao no se repita

El presidente de la Liga MX comunicó que tomarán medidas correctivas en conjunto con los comisarios

Aguascalientes regresa a semáforo naranja en pleno partido de Necaxa

El juego de este viernes, pudo ser el último con público en algunas semanas

Galería: ¡Regresó la afición al Estadio Victoria!

La casa de los Rayos es el segundo recinto en recibir aficionados en el Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<