Barreiro lo sabe, Necaxa siempre es un rival incómodo

AGUSCALIENTES.- Tras el triunfo en Tijuana de la semana pasada, el equipo de Necaxa, se encuentra motivado por seguir en ese camino, así lo consideró el delantero Maximiliano Barreiro. “Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un juego difícil”, sentenció.

Así mismo consideró que en conjunto son: “Un equipo ordenado, fuerte, somos un plantel difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”, explicó.

En cuanto a su duelo ante Gallos Blancos, el delantero hidrorayo, manifestó que esperan la mejor versión de los pupilos de Jaime Lozano.

“Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este club y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Para finalizar, Barreiro también dijo que en el grupo hay una competencia sana por la titularidad, y aseguró que los jugadores: “Trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.

 

Ventura Alvarado el segundo más rápido del mundo

Alvarado fue transferido del Santos al conjunto del Necaxa para el Clausura 2018.

Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

El DT de los Rayos lamentó la falta de agresividad de su equipo, en la derrota ante Toluca

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS