Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-barreiro

AGUSCALIENTES.- Tras el triunfo en Tijuana de la semana pasada, el equipo de Necaxa, se encuentra motivado por seguir en ese camino, así lo consideró el delantero Maximiliano Barreiro. “Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un juego difícil”, sentenció.

Así mismo consideró que en conjunto son: “Un equipo ordenado, fuerte, somos un plantel difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”, explicó.

En cuanto a su duelo ante Gallos Blancos, el delantero hidrorayo, manifestó que esperan la mejor versión de los pupilos de Jaime Lozano.

“Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este club y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Para finalizar, Barreiro también dijo que en el grupo hay una competencia sana por la titularidad, y aseguró que los jugadores: “Trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí