Barragán lo asegura, su titularidad no es sorpresa

GUADALAJARA.- Con la mitad del tiempo en la cancha, ya tiene el doble de efectividad. Así lo indican los números de Martín Barragán, quien ante la llegada de Matías Alustiza parecía sería el sacrificado en el ataque del Atlas.

Seis juegos después, el atacante mexicano es el líder en anotaciones del club Rojinegro y ha sido titular por encima de Fidel Martínez, el otro refuerzo a la ofensiva.

El haberse adueñado de un lugar en el once inicial del ‘Profe’ Cruz no es algo que sorprenda a Barragán, quien para eso trabaja y pide a la afición que no se sorprenda de verlo en el ataque “Es algo que yo he estado compitiendo desde la llegada de ellos, sigo trabajando, sigo compitiendo, con las ganas de ser titular, anotar goles y jugar es lo que más deseo y para eso entreno, para estar de inicio en cada duelo, que a nadie le sorprenda que puedo estar en el once, trabajo para estar de inicio”, aseguró .

Para Martín, el tener competencia no lo amedrenta, sino al contrario, lo motiva para mantener al límite sus capacidades “La competencia es muy importante, te ayuda a estar bien, te ayuda a estar mejor, competir entre nosotros hace un mejor plantel, estoy contento y motivado, sigo creyendo cada fin de semana para hacer lo mejor de mí”, añadió el ‘Poteyo’.

Cuestionado sobre si el exceso de foráneos en el fútbol mexicano afecta a los jugadores nacionales, Barragán Negrete afirma que los aztecas no deben ‘dejarse’ y deben luchar al doble “Yo pienso que nosotros los mexicanos estamos expuestos a todo, hasta a tomar banca, estar de inicio, luchamos mucho, no nos dejamos, los extranjeros son bienvenidos, tenemos que trabajar más para estar en el once”, terminó.

Barragán ha disputado hasta el momento 201 minutos y ha marcado en dos ocasiones para la causa atlista.

 

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS