Toluca rescata el empate ante Veracruz en Copa MX

Toluca, 14 Feb (Notimex).- Con gol de último momento, Diablos Rojos de Toluca rescató el empate 1-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX dentro del Grupo Ocho.

En el duelo disputado en el estadio Nemesio Diez, la anotación del cuadro local cayó en el minuto 88 por conducto de Andy García, mientras el chileno Felipe Flores marcó para Tiburones en el 26 y el charrúa Adrián Luna falló un penalti al 45.

Con la igualada, el conjunto escarlata aseguró su pase a los octavos de final de la competencia con siete puntos, mientras el rival jarocho llegó a dos y, junto con el Celaya que sumó un punto, se quedó fuera.

Diablos Rojos tuvo un primer tiempo con muchas llegadas sobre el marco del peruano Pedro Gallese pero perdonó, mientras el conjunto visitante tuvo una y la metió para luego trabajar en zona defensiva para mantener la ventaja.

El trabajo del silbante Roberto Ríos fue bueno y por Diablos Rojos amonestó a Rodrigo Gómez, así como a Adrián Luna, Édgar Andrade y al colombiano Jefferson Murillo, de Tiburones Rojos.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Óscar Rojas, Aarón Galindo, Jordan Silva, Carlos Calvo, Carlos Esquivel (Víctor Jaramillo, 70), Antonio Naelson, Jesús Méndez, Rodrigo Gómez (Andy García, 62), Michael Pedroza (Martín Abundiz, 54) y Enrique Triverio.

DT. Hernán Cristante.

Veracruz.- Pedro Gallese, Adrián Luna (Jefferson Murillo, 70), Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Hugo Cid, Miguel Cancela, Édgar Andrade (Agustín Vuletich, 81), Jehu Chiapas, Leandro Velázquez (Juan Carlos Mosqueda, 70), Daniel Villalva y Felipe Flores.

DT. Carlos Reinoso.

 

Querétaro busca hacer su agosto a costa de Maradona

Gallos quiere hacer su agosto con la visita de Maradona a La Corregidora

Definen horarios y fechas para los octavos de Copa MX

Checa los horarios y sedes de los encuentros definitorios del certamen copero

Quedan definidos los octavos de final de la Copa MX

El duelo entre Guadalajara y Pumas se perfila como uno de los más atractivos de la ronda

Dorados "devora" al Veracruz y se mantiene vivo en Copa MX

El gol de Vinicio Angulo fue suficiente para que “El Gran Pez” asegurara su clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS