En los Playoffs de la LNBP, Fuerza Regia pegó primero

MONTERREY.- Fuerza Regia sufrió más de lo presupuestado para llevarse el primer encuentro de su serie de cuartos de final en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde se impuso 84-80 a Santos de San Luis.

Tras un inicio lento donde terminaron la primera mitad en desventaja de 17 puntos (30-47), los locales se recuperaron en el complemento para evitar la sorpresa en el Pabellón Nuevo León Unido.

Fuerza Regia terminó con un 51% de efectividad en tiros de campo, porcentaje que mejoró sobre el final para poner la eliminatoria 1-0 a su favor.

Los cinco titulares de la escuadra de Francisco Olmos terminaron por encima del doble dígito a la ofensiva, liderados por el estadounidense Jeleel Akindele con 19 y cinco rebotes. Los seleccionados nacionales Juan Anderson y Héctor Hernández añadieron 16 unidades cada uno.

Por los Santos, que dejaron una grata impresión en el Juego 1, Brandon West fue el más activo con un ‘doble-doble’19 puntos y 11 tableros.

En las otras eliminatorias, el gran cierre de temporada de Garzas de Plata se prolongó a los playoffs con una victoria de 93-81 sobre Barreteros de Zacatecas.

El armador Tyrone White lideró a su equipo en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori con 25 tantos, siete rebotes y cuatro asistencias. En Barreteros, de poco sirvieron los 24 de su capitán Paul Marigney.

En Nuevo Laredo, Toros superó 77-70 a las Panteras de Aguascalientes.

Lorenzo Mata y Marco Ramos se combinaron para 14 tantos y 15 rebotes, para poner a su equipo 1-0 en la serie de cuartos de final. (Foto: Twitter)

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS