La Volpe ya se enfoca en el Clásico Nacional

Ricardo La Volpe ya habló del chiverío. El técnico azulcrema adelantó que sus elementos no necesitan motivarse. El simple hecho de enfrentar al Rebaño es suficiente para todos: “Físicamente nuestros futbolistas estarán bien, para eso se le dio descanso a varios. La motivación ya está en uno mismo, por tratarse de un Clásico. Mis jugadores van a estar motivados y mucho”, adelantó.

El sábado es una oportunidad idea para silenciar a varios de sus detractores: “De Chivas todos hablan que juegan con una buena filosofía futbolística. Estos duelos son los que lucen. Mis muchachos quieren participar y demostrar quiénes son. También los critican a ellos”, expresó molesto.

Ricardo sabe que sus Águilas no juegan bien pero necesitan volar: “Hemos jugado varios partidos mal, el de hoy (anoche) no me gustó, pero lo importante es quedarse con los tres puntos. A veces luces bonito y pierdes, otras veces juegas feo, pero lograste ganar”, dijo.

El “Bigotón” se enganchó con algunas críticas en su contra: “De local nadie me ha ganado, sigo invicto, pero de eso no hablan. Vine como reemplazo a este conjunto, por un minuto no fui campeón. Pero eso no dejó nada, me critican por ser La Volpe, a otro estratega no lo estarían criticando”, reclamó.

El enojo de Ricardo fue tanto que tiró accidentalmente la base del micrófono con el que hablaba: “Vean qué tan fuerte soy, tengo fuerza para aguantar esto. No me gusta cómo estamos jugando, yo siempre hablé de protagonismos y jugar bien”, aceptó.

La Volpe habló hasta de las redes sociales: “No tengo Twitter, esas cosas son para decir estupideces. Me encanta eso”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella)

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

Nico Castillo no viajó a Tijuana

El delantero chileno será baja para el duelo de esta noche ante los Xolos

América espera un refuerzo más

Miguel Herrera asegura que falta un refuerzo en el medio campo para suplir a Guido.

NOTICIAS
<