Maradona se peleó con su pareja e intervino la policía

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa han acudido al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una «fuerte discusión» entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y su pareja, han informado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

También puedes leer: ¡Qué goleada! El PSG no se tienta el corazón ante el Barça

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que este día  juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación

El Leicester derrota al Chelsea y es lider provisional

El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra en la cima de la Premier, mañana podrían desplazarlo el Manchester United y el City

Portland Timbers compra a Pumas carta de Felipe Mora

Se estima que el club de la MLS le pagó 1.5 millones de dólares a Pumas por el delantero

AC Milan oficializa la llegada de Mario Mandzukic

El jugador estará bajo contrato de seis meses con opción de renovar por una temporada más

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

NOTICIAS
<