Se reúnen directivos del Atleti y San Luis

 

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

A temprana hora de este miércoles llegó al aeropuerto de la CDMX el consejero delegado del Atlético de Madrid que viajó desde España para reunirse con los dueños de la franquicia del Atlético San Luis.

EL SOL DE SAN LUIS confirmó de buena fuente que el Sr. Jacobo Payán Latuff acompañado de su hijo Jacobo Payán Espinosa hicieron lo mismo a temprana hora. Se les vio tomando un avión del aeropuerto de nuestra ciudad rumbo a la capital del país para estar presentes en tan importante reunión, donde se les unirá el señor Francisco Ávila, representante de las Academias del Atlético de Madrid en México.

Por cuestiones de agenda, la reunión pactada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para el jueves 16 y anunciada en exclusiva por El Sol de San Luis, tuvo que ser adelantada y será hoy cuando los reciban.

Antes de esta, el directivo del Atlético de Madrid y los dueños de la franquicia del Atlético San Luis sostendrán una reunión en privado para llegar a un acuerdo sobre el proyecto, que deberán presentar en conjunto en la cita que tienen hoy en el transcurso del día con la FEMEXFUT.

 

También puedes leer: Mosquera, a pelear un puesto con los Jaguares

A su llegada al aeropuerto de la CDMX, el español Miguel Ángel Gil Marín, según lo señala el diario deportivo español AS no quiso dar detalles del proyecto que tienen casi cerrado con el Atlético San Luis para regresar el futbol profesional a nuestra ciudad y a la Liga de Ascenso, solamente se limitó a comentar que mientras no surja algo de las negociaciones, no hablará ante la prensa.

«El 3 de marzo tengo junta con accionistas, mientras no se dé esa circunstancia para qué hablar. Les garantizo que cuando se den la junta en Madrid y se apruebe me encantará hablar con ustedes».

Señalar Gil Marín estará en la capital del país tres días, incluida una visita a San Luis Potosí para ultimar detalles con autoridades del gobierno Estatal sobre el proyecto.

 

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

'Polo' Silva defiende a sus Pumas

El presidente del Club Universidad señaló que Barragán siempre tuvo solidaridad con Rivas

NOTICIAS
<