Carli Lloyd, nueva jugadora del Manchester City

El Manchester City Women ha anunciado este miércoles el fichaje de la centrocampista estadounidense Carli Lloyd, ganadora el pasado mes de enero del premio The Best a la mejor jugadora del mundo.

Lloyd, de 34 años, llega al vigente campeón de la Women’s Super League con un contrato hasta junio de 2017, para disputar la Super League Spring Series, que comienza el abril y finaliza el 3 de junio, la Champions League y la Women’s FA Cup (Copa de Inglaterra).

«Estoy tremendamente emocionada de llegar al Manchester City, un club a la vanguardia del fútbol femenino tanto dentro como fuera del terreno de juego», aseguró Lloyd, autora de 96 goles en 232 encuentros con la selección estadounidense.

También puedes leer: Se cumplen 15 años de la leyenda de Messi con Barcelona

«Después de haber jugado toda mi carrera en Estados Unidos, estoy deseando aprovechar la oportunidad de probarme en un nuevo lugar y de jugar la Champions League», agregó.

«Estoy deseando disputar las Spring Series, la FA Women’s Cup y, sobre todo, la Liga de Campeones, y ponerme la camiseta del City delante de nuestros aficionados para que se sientan orgullosos de mí», apuntó Lloyd, que se incorporará a los entrenamientos a comienzos de marzo.

El conjunto entrenado por Nick Cushing se enfrenta el próximo mes de marzo con el Fortuna Hjorring, vigente campeón de la liga danesa, en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones

El Betis, eliminado de la Copa del Rey

Andrés Guardado y Diego Lainez culminaron su participación en el torneo copero en 16vos de final

Héctor Herrera y el Atlético se despiden de la Copa del Rey

EL cuadro colchonero cayó en tiempos extra ante la Cultural Leones

El Liverpool derrota a los Wolves a domicilio

El mexicano Raúl Jiménez marcó el único tanto para los locales

Regreso como una leyenda: Chicharito

Comienza un nuevo reto para Chicharito en la MLS

NOTICIAS
<