Carli Lloyd, nueva jugadora del Manchester City

El Manchester City Women ha anunciado este miércoles el fichaje de la centrocampista estadounidense Carli Lloyd, ganadora el pasado mes de enero del premio The Best a la mejor jugadora del mundo.

Lloyd, de 34 años, llega al vigente campeón de la Women’s Super League con un contrato hasta junio de 2017, para disputar la Super League Spring Series, que comienza el abril y finaliza el 3 de junio, la Champions League y la Women’s FA Cup (Copa de Inglaterra).

«Estoy tremendamente emocionada de llegar al Manchester City, un club a la vanguardia del fútbol femenino tanto dentro como fuera del terreno de juego», aseguró Lloyd, autora de 96 goles en 232 encuentros con la selección estadounidense.

También puedes leer: Se cumplen 15 años de la leyenda de Messi con Barcelona

«Después de haber jugado toda mi carrera en Estados Unidos, estoy deseando aprovechar la oportunidad de probarme en un nuevo lugar y de jugar la Champions League», agregó.

«Estoy deseando disputar las Spring Series, la FA Women’s Cup y, sobre todo, la Liga de Campeones, y ponerme la camiseta del City delante de nuestros aficionados para que se sientan orgullosos de mí», apuntó Lloyd, que se incorporará a los entrenamientos a comienzos de marzo.

El conjunto entrenado por Nick Cushing se enfrenta el próximo mes de marzo con el Fortuna Hjorring, vigente campeón de la liga danesa, en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<