Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 12:12

┃ ESTO

capello1

El experimentado estratega italiano, Fabio Capello, en entrevista para ESPN se sinceró y habló respecto a la Selección Mexicana.

El ex estratega de la Roma, Juventus y Real Madrid, una voz autorizada dentro del futbol,  dio su punto de vista sobre qué es lo que le falta al combinado nacional para dar ese salto de calidad. A esto, Capello contestó que es cuestión de mentalidad y de las ganas de querer sobresalir de los jugadores, donde destacó a la Selección de España, un representativo que siempre ha estado invadido de talento pero que a pesar de tener todo, los resultados no se concretaban con campeonatos . Sin embargo, llegaron futbolistas con deseo de triunfo y el equipo se coronó Campeón del Mundo y consiguió dos Eurocopas.

“México tiene un buen equipo, buena calidad técnica, pero me parece que a veces le faltan un poco de ganas… ganas de ser un equipo ganador, le falta un poco de eso”. 

Por otra parte, Fabio contó la anécdota del arribo de  Javier Hernández al Manchester United, donde el ex timonel  de Inglaterra intervino para que “Chicharito”, quien apenas era una promesa, llegara al Viejo Continente.

“Me llama Sir Alex Ferguson y me dice: ‘Fabio, hay que fichar a ‘Chicharito’ Hernández’, porque no podía jugar en Inglaterra ya que no tenía bastantes partidos con la Selección Mexicana, necesitaba el ‘Ok’ del entrenador de la Selección… Y le digo sí, mira, lo conozco, es un buen jugador y puede venir a jugar aquí, he puesto la firma porque Chicharito podía jugar en Inglaterra”, comentó Capello.

También puedes leer: Carli Lloyd, nueva jugadora del Manchester City

También puedes leer: Confunden a cantante salsero con Luis Enrique