Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 16:50

┃ ESTO

cecilio-domínguez

El atacante de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, luego de sufrir una lesión en el hombro en el partido ante Coras, se perderá el Clásico Nacional a disputarse el fin de semana en el estadio de Chivas.

El paraguayo, quien iba encarar su primer Clásico con los emplumados, no le alcanzarán los días para reponerse, ya que la luxación  que sufrió en el  hombro izquierdo al menos lo mantendrá alejado una semana.

Sin embargo, José Guadalupe Vázquez, médico del club América aseguró que esperarán la postura del especialista para ver qué tan grave es la lesión, misma que alejaría al 10 americanista de perderse el duelo de la Jornada 8 ante Cruz Azul.

“Estamos por hacerle otros estudios consecutivos para ver que tanta ruptura tuvo, como es una primera lesión , tiene un pronóstico bueno, reservado a la evolución .  También  vamos a ver al especialista para ver sus comentarios, pero esperemos que evolucione bien  y rápido”, afirmó el médico, quien agregó que al menos hasta el fin de semana mantendrán inmovilizado el hombro

Por otra parte y dejando la malas noticias atras,  en el Nido se confirmó que Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Bruno Valdéz estarán listos para ver acción el próximo sábado en la Perla de Occidente.

También puedes leer: Para Capello, al Tri le falta mentalidad de equipo ganador

También puedes leer: Se filtra posible jersey del Atlético de Madrid