Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 14:09

┃ ESTO

garcia

México.- El defensa de Pumas de la UNAM, José Antonio García, mencionó que es importante que obtengan los tres puntos cuando el domingo reciban a Tijuana, pues le brindará confianza al equipo.

“Necesitamos el triunfo ante Tijuana para retomar confianza en el equipo y contra un rival muy fuerte, porque es uno de los punteros de la tabla general”, comentó el zaguero al término del entrenamiento realizado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Destacó que el rival fronterizo, al que enfrentarán en la jornada siete del Torneo Clausura 2017, gusta del juego abierto y ofensivo, “todos se encierran cuando nos visitan en el Olímpico Universitario y ahora será diferente porque Xolos propone”.

José Antonio García, quien regresó a Pumas después de jugar con el Zacatepec en el Ascenso MX, ha disputado los cuatro partidos de Pumas en la Concachampions y espera también participar en la Liga MX, donde no ha visto actividad en el presente certamen.

“La defensa de Pumas debe contrarrestar la velocidad del Tijuana con la experiencia de los titulares, aunque hay que destacar que Xolos es el equipo más goleador del torneo”, enfatizó el zaguero universitario.

También puedes leer: Efraín Juárez y Rayados ha mantener primeros sitios

También puedes leer: Se filtra posible jersey del Atlético de Madrid

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí