Steven Gerrard volverá a jugar en Anfield

El exfutbolista de Liverpool, Steven Gerrard, volverá a jugar en el estadio de Anfield el próximo 25 de marzo cuando participe en un partido benéfico ante Real Madrid.

“Estoy muy emocionado. Recuerdo cuando hace un par de años jugué mi último partido en Anfield. He visto muchos partidos aquí y estoy ansioso por saltar al campo y jugar contra Real Madrid con todos mis ex-compañeros, no puedo esperar”, señaló el ex seleccionado inglés en la página del club.

Desde su retiro en noviembre del año pasado, “Steve G” ha operado como entrenador de las fuerzas inferiores de Liverpool, con el objetivo de formarse como director técnico y convertirse eventualmente en el mandamás del primer equipo.

También puedes leer: Consorcio empresarial niega haber comprado a Tigres

La última vez que Gerrard pisó Anfield como jugador fue el 15 de marzo del 2015 en la derrota 3-1 ante Crystal Palace en la Liga Premier, antes de abandonar a los “reds” para ir a la MLS donde finalizó su carrera como futbolista en el Galaxy de Los Ángeles.

El legendario jugador británico compartirá cancha con ex compañeros del Liverpool como Robbie Fowler, Jamie Carragher, Ian Rush, Patrik Berger, Luis Garcia y Daniel Agger.

El compromiso servirá como una revancha del partido benéfico disputado en 2015 entre ambas escuadras en el Santiago Bernabéu. El equipo “blanco” contará con  jugadores históricos como el brasileño Roberto Carlos, el portugués Luis Figo y el español Emilio Butragueño.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS