Steven Gerrard volverá a jugar en Anfield

El exfutbolista de Liverpool, Steven Gerrard, volverá a jugar en el estadio de Anfield el próximo 25 de marzo cuando participe en un partido benéfico ante Real Madrid.

«Estoy muy emocionado. Recuerdo cuando hace un par de años jugué mi último partido en Anfield. He visto muchos partidos aquí y estoy ansioso por saltar al campo y jugar contra Real Madrid con todos mis ex-compañeros, no puedo esperar», señaló el ex seleccionado inglés en la página del club.

Desde su retiro en noviembre del año pasado, “Steve G” ha operado como entrenador de las fuerzas inferiores de Liverpool, con el objetivo de formarse como director técnico y convertirse eventualmente en el mandamás del primer equipo.

También puedes leer: Consorcio empresarial niega haber comprado a Tigres

La última vez que Gerrard pisó Anfield como jugador fue el 15 de marzo del 2015 en la derrota 3-1 ante Crystal Palace en la Liga Premier, antes de abandonar a los “reds” para ir a la MLS donde finalizó su carrera como futbolista en el Galaxy de Los Ángeles.

El legendario jugador británico compartirá cancha con ex compañeros del Liverpool como Robbie Fowler, Jamie Carragher, Ian Rush, Patrik Berger, Luis Garcia y Daniel Agger.

El compromiso servirá como una revancha del partido benéfico disputado en 2015 entre ambas escuadras en el Santiago Bernabéu. El equipo “blanco” contará con  jugadores históricos como el brasileño Roberto Carlos, el portugués Luis Figo y el español Emilio Butragueño.

Lazio se lleva el último boleto a cuartos de final en la Copa de Italia

Un autogol de Simone Colombi en el minuto 90 terminó con las aspiraciones del Parma

Barcelona evita papelón tras eliminar en tiempo extra al Cornella

Los blaugranas fallaron dos penales, pero lograron conseguir su boleto a los octavos de la Copa del Rey

68 partidos de Premier League después, Liverpool vuelve a perder en Anfield

Los Reds sucumbieron 1-0 ante el Burnley y suman cinco encuentros sin ganar en la liga

Sergio Agüero anuncia que dio positivo por Covid-19

El delantero argentino estuvo en aislamiento desde hace varios días por contacto con persona contagiada

NOTICIAS
<