Ricky Martin, en una mágica noche

CORTESÍA DE CARLOS FERNÁNDEZ TOVAR
FOTOS: ARTURO GARCÍA

UNA noche mágica, emocionante y llena de sorpresas, se vivió ayer en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde en punto de las 9 PM dio inicio el concierto “Live in Mexico”, del cantante y estrella internacional Ricky Martin.
Después de un año lleno de éxitos y bendiciones para el intérprete puertorriqueño, que incluyen su rol como “coach” en la tercera temporada de “The Voice Australia”, su gira alrededor del mundo con su tema “Vida”, y su actual participación también como “coach” en “La voz… México 4”, Ricky Martin ofreció a sus seguidores de la Ciudad de México un concierto lleno de energía y romanticismo en donde las sorpresas no se hicieron esperar.
En medio de ensordecedores aplausos y gritos de sus admiradoras y admiradores, Martin impactó a su audiencia al invitar al escenario al aclamado reguetonero Wisin, con quien interpretó el tema “Adrenalina”, que ha tenido gran aceptación en el público mexicano.
El artista de origen puertorriqueño continuó la noche deleitando a sus fans con canciones que marcaron su carrera como “La vida loca”, “Vuelve” y “Pégate”, entre otras, y temas de su repertorio reciente como “Vida” y “Adiós”, por mencionar algunos.
Dicho evento se caracterizó por su impactante producción, la cual contó con un escenario hecho por mexicanos, con 10 cambios de vestuario y 250 luces.
El actual “coach” de “ La voz… México” dijo: “Estoy muy feliz de estar en este maravilloso país. No es un secreto que este país me apoyó en mis primeros años de carrera, le debo mucho a su tierra y a su gente”.
El ganador del Grammy y Latin Grammy se despidió de su público en medio de gritos y aplausos que le dejaron saber que este país lo quiere.
Ricky Martin continuará con “Live in Mexico” el próximo 6 de octubre en la ciudad de Guadalajara, en lo que promete ser una noche llena de emociones, al igual que la vivida en la capital de nuestro país.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS