Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 17:23

┃ ESTO

maurizio-sarri

Madrid .- Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, aseguró este miércoles en rueda de prensa, tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su estadio, San Paolo, será un “infierno” en el choque de vuelta.

El técnico del conjunto italiano lamentó que su equipo fallara en el centro del campo y que perdiera muchos balones y declaró que el Nápoles intentará remontar la eliminatoria el próximo 7 de marzo.

“No creo que haga falta ningún mensaje. En el partido de vuelta, San Paolo va a ser un infierno. Si conseguimos dar más moral a la afición y conseguir algo importante en los primeros diez minutos, la respuesta de la afición va a ser increíble. Si en términos de lucidez mejoramos, va a ser un partido muy difícil para ellos y para nosotros”, declaró.

Para Sarri, los balones perdidos fueron “clave” para perder en el estadio Santiago Bernabéu.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es baja para el Clásico Nacional

“Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, al mejor del mundo y este es el resultado. Siento que hayamos cometido más errores de lo normal. Si no, el partido habría sido distinto. Vamos a intentar organizar el partido para ganar. A veces en un partido sólo se puede hacer lo que te deja hacer el rival. Lo intentaremos todo. Esperemos jugar mejor, cometer menos errores y crear más oportunidades”, agregó.

Asimismo declaró que el  Real Madrid  jugó su mejor partido “en los últimos tres meses” y reconoció que el Nápoles no tuvo una buena participación, luego de que no caían desde el 29 de octubre.

“No cambiaría nada. Organicé el partido con toda la información que tenía. Es el primer partido que perdemos en cuatro meses. Nos hemos enfadado porque no hemos podido expresarnos al cien por cien. Esto no nos tiene que quitar moral. No tenemos muchísimas oportunidades de pasar, pero sí tenemos alguna”.