Zidane destaca el juego de Karim Benzema

Madrid .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el gran partido del francés Karim Benzema ante el Nápoles, aseguró que le faltaba el gol que marcó y destacó que estuvo «muy bien como el resto» del equipo madridista, pero advirtió que con el 3-1 «la eliminatoria no está sentenciada».

«Siempre estoy feliz con Karim, claro que él hoy lo está más porque le faltaba este gol que últimamente no conseguía. Contento por su gol pero con lo que hace en el campo en general, hace jugar mejor a los demás y es un jugador que siempre se asocia. Cuando se mueve por derecha, izquierda, entre líneas en el medio es muy bueno», manifestó en rueda de prensa.

También puedes leer: San Paolo va ser un infierno, asegura técnico del Nápoles

También destacó Zidane el gran partido de Cristiano  pese a no marcar y al colombiano James. «Ha tenido el balón para hacer jugar a los demás con centros muy buenos». Y lamentó no haber marcado más goles para encarar con mayor tranquilidad que un 3-1 la vuelta en Italia. «Hemos tenido muchas ocasiones para marcar más goles».

También puedes leer: Cecilio Domínguez es baja para el Clásico Nacional

El encuentro comenzó mal para el Real Madrid con el tanto en contra, pero su técnico se quedó con la reacción en uno de los mejores partidos de su equipo: «Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero sobre todo un gran inicio. La pena es encajar el gol pero rectificamos enseguida, marcamos y nos metimos en el partido. Estoy contento de un resultado lógico».

Por último, restó importancia al percance sufrido por Sergio Ramos en un golpe en la cadera que sumado a la amonestación recibida provocó el cambio.

«Él es el primero que no quería arriesgar más. Es un partido donde ha metido mucha intensidad, ritmo y estaba molesto sin más».

 

Dos futbolistas del RB Salzburg, positivos por dopaje

Las pruebas a las que fueron sometidos fueron tras el choque contra el Bayern Munich en Champions League

La Champions League será transmitida en Amazon

Los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del torneo continental

Marquinhos le manda un mensaje al Barcelona: "Ahora Neymar está con nosotros"

El astro brasileño defendió los colores del Barça pero ahora buscará ganarles

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

El capitán colchonero confía en el nivel que han mostrado a lo largo de la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<