Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA, Hidalgo.- Cinco partidos. Catorce días.10 mil kilómetros en traslados. Esto marca la bitácora de viaje que tendrán los Tuzos, a partir del próximo fin de semana, cuando visiten al Monterrey.

La séptima fecha del Clausura 2017 es apenas el preámbulo del Pachuca, que reanuda también su participación en la Concachampions, el 21 de febrero, visitando al Saprissa de Costa Rica.

Vuelve a casa para recibir al Veracruz y a los ticos (partido de vuelta). Y cierra el 3 de marzo, en la perrera de los Xolos de Tijuana. ¡Uf!

“Estamos trabajando muy fuerte en los físico porque tenemos que estar preparados para lo que viene, todo el plantel, estén de inicio o no”, ha dicho Franco Jara, este miércoles, consciente del trajín que les espera.

Sin embargo, el conjunto hidalguense va paso por paso.

“En este momento, lo más importante para nosotros es el partido contra Rayados, no lo podemos descuidar; es en lo único que pensamos y luego ya hablaremos de Centroamérica”, subrayó el delantero argentino ante los medios.

DEFINIR LOS JUEGOS

Jara reveló, de cara al duelo contra Monterrey, que están trabajando el tiro a gol.

“Seguimos trabajando en concretar las oportunidades que tengamos; nos ha costado definir los partidos. Contra Tigres tuvimos ocasiones para liquidar el juego y no lo hicimos. Es algo que debemos mejorar”, dijo.

El atacante anticipó un duelo “intenso y difícil” en el campo de los Rayados; sin embargo, confió en que sacarán un resultado favorable. “Vamos a ir como siempre, con la idea de proponer, de hacer un buen partido, motivados con lograr los tres puntos en un campo donde fuimos campeones pero ahora es algo distinto”, apuntó. (Omar Pérez Díaz)