Jiménez confía un la zaga del Atlas a pesar de ausencias

RUBÉN ORTEGA

GUADALAJARA.- La lesión de Rafael Márquez y la baja por suspensión de Daniel Arreola obligarán a José Guadalupe Cruz a modificar su defensa central, que venía siendo la dupla Arreola – Jiménez en los últimos compromisos.

La compenetración que habían logrado Leiton y el ex jugador de Dorados tendrá que verse interrumpida, pero el defensa colombiano confía en la elección del ‘Profe’, pues dentro de la cancha el esfuerzo no será negociable “Con Arreola ya teníamos cinco partidos juntos, ya no estábamos entendiendo de maravilla, en lo personal me siento un poco mal por no tenerlo, pero creo que es una buena oportunidad para otro compañero, no sé a quién vaya a utilizar el profesor, no sé ni siquiera el parado que vaya a utilizar, esa parte la decidirá él, sea cual sea hay que entregarnos al máximo”, dijo el zaguero.

Luis Robles se perfila para ser el acompañante del cafetalero, compañero que según el ‘3’ atlista puede hacerlo bien en la central ”Ahorita tenemos pocas opciones de compañeros que son centrales, hay otro que son plurifuncionales, el caso del Macue, que no es un central, pero lo hace bien ahí, es el mismo caso de Arreola”, añadió.

Acerca de la ausencia de Rafael Márquez, Leiton valoró la importancia del capitán, pero ya no se lamenta por ella ”Rafa es un jugador importantísimo para nosotros, siempre está organizando al equipo, da los tiempos al equipo, al parecer sí hace falta, pero bueno, ya es cosa del pasado y ahora a pensar en lo que hay”, concluyó.

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas

El directivo e ídolo del club hizo esfuerzos mayúsculos para poder armar el plantel que competirá en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS