Jiménez confía un la zaga del Atlas a pesar de ausencias

RUBÉN ORTEGA

GUADALAJARA.- La lesión de Rafael Márquez y la baja por suspensión de Daniel Arreola obligarán a José Guadalupe Cruz a modificar su defensa central, que venía siendo la dupla Arreola – Jiménez en los últimos compromisos.

La compenetración que habían logrado Leiton y el ex jugador de Dorados tendrá que verse interrumpida, pero el defensa colombiano confía en la elección del ‘Profe’, pues dentro de la cancha el esfuerzo no será negociable “Con Arreola ya teníamos cinco partidos juntos, ya no estábamos entendiendo de maravilla, en lo personal me siento un poco mal por no tenerlo, pero creo que es una buena oportunidad para otro compañero, no sé a quién vaya a utilizar el profesor, no sé ni siquiera el parado que vaya a utilizar, esa parte la decidirá él, sea cual sea hay que entregarnos al máximo”, dijo el zaguero.

Luis Robles se perfila para ser el acompañante del cafetalero, compañero que según el ‘3’ atlista puede hacerlo bien en la central ”Ahorita tenemos pocas opciones de compañeros que son centrales, hay otro que son plurifuncionales, el caso del Macue, que no es un central, pero lo hace bien ahí, es el mismo caso de Arreola”, añadió.

Acerca de la ausencia de Rafael Márquez, Leiton valoró la importancia del capitán, pero ya no se lamenta por ella ”Rafa es un jugador importantísimo para nosotros, siempre está organizando al equipo, da los tiempos al equipo, al parecer sí hace falta, pero bueno, ya es cosa del pasado y ahora a pensar en lo que hay”, concluyó.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS