Morelia, unido ante el rechazo, asegura Hernández

MORELIA.- El rechazo de distintos técnicos para dirigir a Monarcas unió al equipo.

Así lo reconoció el actual estratega de la Monarquía, Roberto Hernández, quien agregó que a partir de ese momento, la actitud de todos en la institución cambió.

“Si, lo he visto en el gesto de los jugadores, cambiaron su semblante y hoy trabajan de una forma distinta, la realidad es que nos rechazaron y caló hondo. Hay tiempo y puntos por disputarse, pero no solamente sirvió para el equipo, también en la afición, en los medios y en mucha gente, se generó una sinergia importante que nos viene bien”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

El DT no quiso hacer comentarios sobre sus colegas que rechazaron a la escuadra y habló sólo por él.

“No sé lo que piensen los demás, en mi caso yo levanté la mano viendo las circunstancias que vivíamos, tengo un cariño muy fuerte a estos colores y eso me llevó a donde estoy hoy, me arropé con la gente que tengo en el Cuerpo Técnico, los jugadores y eso me dio valor para asumir la responsabilidad”, agregó.

Por eso, asume el compromiso de dirigir al primer equipo y está orgulloso de eso.

“Parte de lo que me ha caracterizado, es diferenciar en donde estoy parado y en cualquier función desempeñarme al máximo, hoy soy el entrenador del primer equipo y tengo muy claro eso, tomo el rol, las obligaciones y todo lo que conlleva este lugar, tengo en mente sumar todos los puntos necesarios”.

DIFÍCIL ENFRENTAR AL LÍDER

El estratega de Monarcas reconoció el partido ante Toluca será complicado, pues son líderes y llegan motivados por celebrar su Centenario.

“Es el superlíder, tiene una idea muy clara de juego, tenemos que hacer un partido inteligente, defendernos bien y atacar también, buscando un equilibrio que nos ayude a sumar los tres puntos en casa”.

 

 

 

 

 

 

 

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<