Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-toluca-garcia

METEPEC.- Sólo le bastaron 28 minutos para estrenarse con el Toluca.

A sus 21 años, Andy García, debutó con la camiseta escarlata y pasó a la historia del club, pues además fue el autor del tanto del empate en el partido del Centenario.

“Estoy muy contento, muy emocionado por la oportunidad, por el gol. Recibí felicitaciones de mis compañeros, pero sé que tengo que seguir trabajando y tomarlo con calma”, dijo el canterano en conferencia de prensa.

García contó que fue una semana antes cuando se enteró que tendría actividad y que iba a ser contemplado para enfrentar a Veracruz.
“Me enteré el domingo que estaba en la lista y a partir del lunes a entrenar y concentrar. Lo tomé con calma, con felicidad, pero traté de asimilarlo y tomarlo con tranquilidad”, aseguró el volante, quien fue reclutado para el equipo de Segunda División en una visoría.
“Siempre me gustó este club y al ser de lejos uno busca oportunidades y tiene que venir para el centro Toluca se le hizo un buen club y quise probar aquí”, agregó el originario de Delicias, Chihuahua.

El jugador agradeció la oportunidad del técnico Hernán Cristante, quien les ha dado mucha apertura a los jóvenes.
“El profe nos ha dado la oportunidad a los canteranos, han debutados unos en Copa y estamos felices por esas oportunidades que nos están dando”, apuntó.

Finalmente, se dijo contento por compartir minutos con un futbolista tan importante en la historia de Toluca, como Antonio Naelson Sinha.
“Me siento muy orgulloso y compartí la cancha con él es algo muy lindo y aprender de él es muy importante”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí