Aída Román va al Nacional en el CDOM

Luego de su medalla de bronce en el torneo de The Vegas Shoot, la arquera Aída Román se presentará en el Nacional que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Román está trabajando por su cuenta. No se distrae por nada, ya que el tiro con arco es su pasión y está entregada al máximo.

Lleva una racha de torneos donde ha tenido buenos resultados. Como en la tercera fecha del serial bajo techo en Francia, donde igualó marca mundial a 18 metros con 592 puntos.

Anda bien, concentrada en sus objetivos. Un poco decepcionada de lo que está pasando con su federación. Pero no se distrae. Aída ha cimentado sus flechas durante años y ha dado la cara por el país. Es medallista olímpica y desea volver a pisar el podio de esta gran justa. Este fin de semana regresará a México, y buscará un lugar dónde entrenar.

Ella recibió la estafeta en Copenhague en 2015, de parte del presidente de la FITA, Ugur Erdener tras una ceremonia donde se tocó el Himno Nacional, al ser nombrado México como sede del Campeonato Mundial que se realizará en octubre en la ciudad de México.

Aída es la principal exponente del país. Dispuesta a seguir enfrentado a sus rivales. Y esta vez sin duda, será la gran atracción del Nacional, en el COM.

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS