Aída Román va al Nacional en el CDOM

Luego de su medalla de bronce en el torneo de The Vegas Shoot, la arquera Aída Román se presentará en el Nacional que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Román está trabajando por su cuenta. No se distrae por nada, ya que el tiro con arco es su pasión y está entregada al máximo.

Lleva una racha de torneos donde ha tenido buenos resultados. Como en la tercera fecha del serial bajo techo en Francia, donde igualó marca mundial a 18 metros con 592 puntos.

Anda bien, concentrada en sus objetivos. Un poco decepcionada de lo que está pasando con su federación. Pero no se distrae. Aída ha cimentado sus flechas durante años y ha dado la cara por el país. Es medallista olímpica y desea volver a pisar el podio de esta gran justa. Este fin de semana regresará a México, y buscará un lugar dónde entrenar.

Ella recibió la estafeta en Copenhague en 2015, de parte del presidente de la FITA, Ugur Erdener tras una ceremonia donde se tocó el Himno Nacional, al ser nombrado México como sede del Campeonato Mundial que se realizará en octubre en la ciudad de México.

Aída es la principal exponente del país. Dispuesta a seguir enfrentado a sus rivales. Y esta vez sin duda, será la gran atracción del Nacional, en el COM.

La ultramaratonista 'Chikorita' logra la hazaña

Es la primera mujer en subir a la cuspide de los tres volcanes más emblemáticos

UNAM difunde rutinas para activación física en cuarentena

En su canal de YouTube, subieron ejercicios para promover el ejercicio en casa.

Así se mueve el calendario deportivo en el Mundo

Del futbol a la hípica, todos los eventos deportivos postergados por el Covid-19.

Diez libros sobre deporte que debes leer en la cuarentena

Te sugerimos una lista de libros que te ayudarán a mantener encendida la pasión por el deporte.

NOTICIAS
<