Marco García va por más éxitos en la LFA

POR JORGE BRIONES

La primera temporada de la Liga de Futbol Americano Nacional tuvo en el Mariscal de Campo de los Mayas a su Jugador Más Valioso. Marco García fue la figura que comandó a su equipo al campeonato, además de ser el encargado de la ofensiva más explosiva de la LFA. Ya para su segunda campaña, el ex pasador de Burros Blancos en Liga Mayor comentó que se encuentra “muy motivado por defender el campeonato. Me tomé un mes de descanso y empecé a trabajar muy fuerte durante todos estos meses para llegar de la mejor forma. Estoy enfocado en mi trabajo, ya sé cual es la exigencia de la LFA, y sabía que tenía que esforzarme más para seguir mejorando”.

“Hace dos meses retomé el trabajo en el campo y me siento en ritmo. Espero ver los frutos que he sembrado”, añadió García.

Marco confía que la continuidad en el trabajo de los Mayas y la experiencia del headcoach Ernesto Alfaro, los pongan en la mejor condición de obtener los resultados esperados: “Tenemos la misma base del año pasado, conocemos la filosofía de trabajo de los entrenadores y hemos sumado piezas importantes. Aaron Williams nos da una dimensión diferente, es un gran jugador. Veo al equipo pleno, listo para el reto. Estamos enfocados en derrotar a Eagles y como dice el coach, iremos paso a paso”.

El pasador destacó la importancia que tendrá esta edición con la creación de Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo, situación que aumentará el nivel de la LFA.

“Fue una expansión un poco acelerada, apenas en su segundo año, lo cual es muy importante para todos con dos nuevas plazas. En el norte del país se juega un gran futbol americano, con mucha calidad, por lo que sabemos que serán equipos muy difíciles. Es algo que nos motiva a seguir por el mismo camino”, explicó.

NFL busca promover el deporte en los niños mexicanos

La institución educativa ganadora será la que obtenga el promedio más alto

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS