Alex Reyes se perderá la temporada 2017 de la MLB

El lanzador dominicano Alex Reyes se perderá la temporada 2017 con el equipo de los Cardenales de San Luis de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), debido a que será sometido a una cirugía en un codo.

John Mozeliak, gerente general del equipo, confirmó a través de la página oficial del equipo la baja del pitcher dominicano-americano, luego de los resultados de una resonancia magnética que confirmaron la lesión en un tendón del codo.

La molestia se produjo antes de la pre temporada, cuando el pitcher de 22 años realizó un lanzamiento de rutina en su casa. “Sentí algo diferente. Fue sólo como un dolor en el codo que no había sentido antes”, dijo Reyes.

Además de aspirar por el último puesto disponible de la rotación abridora de los Cardenales, el serpentinero también buscaba formar parte de la selección de República Dominicana para disputar el Clásico Mundial de Beisbol.

“Es muy desagradable. Uno quiere estar en el campo y eso no podrá ocurrir ahora”, comentó el pitcher, quien se someterá a la cirugía este jueves 16 de febrero.

Reyes debutó en las Grandes Ligas el 9 de agosto de 2016, donde obtuvo un récord de cuatro victorias y una derrota con porcentaje de carreras limpias de 1.57 en cinco aperturas y siete apariciones como relevista.

La MLB ha salido adelante pese a catástrofes

Ni las Guerras Mundiales han frenado el beisbol

Jim Edmonds tiene COVID-19

El ex jardinero central estela compartió en las redes sociales que dio positivo.

Grandes Ligas cancelan en Londres

El inicio de la temporada del 2020 ha sido postergado debido a la pandemia de COVID-19.

Charros se refuerza con Christian Villanueva y Alex Delgado

A cambio Yaquis recibió a tres lanzadores

NOTICIAS
<