Necaxa cae ante Jaguares en la Copa MX

AGUASCALIENTES.- Necaxa desperdició la oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa MX.

Los Rayos no pudieron asegurar su primer lugar en el Grupo 5 del torneo copero al caer, por primera vez en esta competencia, 2-1 ante un Jaguares que ya los alcanzó en esa posición.

Los dirigidos por Alfonso Sosa ganaban desde el minuto 8, cuando Édgar Espíndola lanzó un zapatazo desde fuera del área, con el que Burián no pudo hacer nada.

Sin embargo, los felinos vinieron de atrás y con mucha garra pusieron el del empate a los 37 minutos, cuando Luis Miño aprovechó un error de Chávez, quien erró en su intento de rechazo, y de derecha tomó por sorpresa al guardameta rojiblanco.

Ya cerca del final del encuentro, al 86’, Enrique Esqueda hizo una gran jugada individual y definió para poner los cartones a favor de los chiapanecos.

Con este resultado, Jaguares dejó atrás a Potros de la UAEM y se mantienen en la pelea por la clasificación a los Octavos de Final de la competencia; mientras que los Rayos se quedaron con cuatro unidades.

ASÍ INICIARON

NECAXA: Y. Gutiérrez, Beckeles, Chávez, Eachen, Aguirre, Díaz, García, Riolfo, Barreiro, Maturana, Espíndola. DT. Alfonso Sosa.

JAGUARES: L. Burián, Ferreira, Nava, Mosquera, Paredes, Miño, Ruíz, Escoboza, Bermúdez, Leal, Esqueda. DT. Sergio Bueno.

 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<