Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 0:09

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

ZAPOPAN.- Ya sin los juegos de Copa como obstáculo, Matías Almeyda se enfocó de lleno en el Clásico del sábado. El “Pelado” es consciente de la situación que atraviesa su paisano y colega Ricardo La Volpe con las Águilas. Un revés más y el “Bigotón” puede ser rasurado de Coapa. Eso al técnico rojiblanco no le interesa: “No pienso en eso, pienso en nuestro equipo, jugar bien y sacar el triunfo. Lo queremos, lo deseamos. Particularmente no me gusta que nadie se quede sin trabajo”, dijo Matías.

Almeyda no ve el duelo del sábado como una revancha luego de lo que pasó en la Liguilla anterior: “No es revancha, no lo veo de esa forma. Respeto mucho al América, son un plantel con buenos futbolistas, técnico. Nos ha tocado ganar, perder, empatar, los respeto como a todos. Vamos a trabajar de la mejor manera para darnos una alegría a nosotros y a la gente”, destacó.

El exceso de juegos no es pretexto para el “Pelado”: “Son muchos en poco tiempo pero no es pretexto. No tenemos un gran plantel, acabamos jugando con nueve de fuerzas básicas, chicos de 20, 21 y 22 años. Esta bueno tener tantos duelos, vamos combinando jóvenes de fuerzas básicas con los de experiencia”, indicó.

Sobre el triunfo ajustado que logró frente a Venados, Matías habló: “Me dejó contento el resultado, creo que siempre que se gana nos da tranquilidad, fue difícil. Nos quedamos cortos en los goles, tenemos que seguir trabajando”, cerró Almeyda. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)