Fuerza Regia y Garzas acarician las semifinales

MONTERREY, Nuevo León.- Fuerza Regia y Garzas de Plata ganaron su segundo compromiso en los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con lo que se colocaron a un triunfo de eliminar a Santos y Barreteros, respectivamente.

En la cancha Nuevo León Unido, el máximo candidato al título evitó que su rival entrara en ritmo, como ocurrió en el partido anterior, y los dominó de principio a fin para derrotar 94-73 a los Santos de San Luis y ponerse 2-0 en la eliminatoria.

Andrew Panko fue su mejor jugador con 17 puntos, seguido por Jeelel Akindele con 14 y cinco rebotes.

Por la escuadra potosina, el estadounidense Brandon West destacó con 21 unidades.

En Hidalgo, las Garzas hicieron lo propio ante los Barreteros de Zacatecas al imponerse 100-86.

Los locales tuvieron una gran exhibición ofensiva al concretar 38 de sus 69 lanzamientos de campo para un 55% de efectividad. El centro William Orozco se despachó con un ‘doble-doble’ de 36 tantos y 19 tableros. Además, Martín Samarco aportó 29 puntos.

Otro equipo que también se acercó a la siguiente ronda son los Toros de Nuevo Laredo, quienes vencieron en casa 70-54 a las Panteras de Aguascalientes.

Con una gran defensiva y el suplente, Alex Franklin, en gran nivel, los Toros viajarán a Aguascalientes para tratar de cerrar su pase a la siguiente etapa.

 

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS