Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 10:02

┃ ESTO

Nota-Fut-Gil-Marin-

 

A muy temprana hora arribó el miércoles, procedente de España, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, con una firme intención: dar los primeros pasos para convertir al club colchonero en el socio mayoritario del Atlético San Luis.

Para ello, el representante del club ibérico se reunió con los dueños del conjunto potosino, además de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

De buena fuente, EL SOL DE SAN LUIS confirmó que Jacobo Payán Latuff, y su hijo, Jacobo Payán Espinosa, dueños de la franquicia del citado equipo, en compañía del empresario Fernando López Palau, director de BanRegio, además de un abogado especializado en contratos, asistieron al encuentro con el viajero español. A la junta se anexó Francisco Ávila, representante de las Academias del Atlético de Madrid en nuestro país.

A su arribo a la Ciudad de México, el español Gil Marín, no quiso dar detalles del proyecto con el Atlético San Luis para regresar a la Liga de Ascenso, solamente se limitó a comentar que mientras no surja algo de las negociaciones, no hablará ante la prensa.

También puedes leer: Se reúnen directivos del Atleti y San Luis

“El 3 de marzo tengo junta con accionistas, mientras no se dé esa circunstancia para qué hablar. Les garantizo que cuando se den la junta en Madrid y se apruebe me encantará hablar con ustedes (Los medios de comunicación)”.

Por la tarde en las nuevas instalaciones de la FEMEXFUT en Toluca, los directivos se reunieron para exponer ante los dirigentes del futbol mexicano cuales con sus intenciones con respecto al proyecto en la ciudad de San Luis.

Gil Marín presentó el cuaderno de cargos con los requisitos sociales, archivos deportivos y jurídicos, también un esquema financiero que incluye una póliza de fianza con la cantidad que se solicita a los equipos de Ascenso MX. Al igual como la estructura organizacional de la que será la franquicia del club colchonero en México.

El siguiente paso en cuanto a las negociaciones es reunirse con los empresarios en San Luis para exponer el plan de trabajo y comenzar en escasos tres días con las negociaciones pertinentes. Durante esos tres días Gil Marin tendrá que tener todo listo para que a su regreso a España pueda tener ya avanzadas las negociaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí