Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 10:12

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Diamante-Azul-1

La joya más preciada de la lucha libre, El Diamante Azul, ha sostenido fuertes riñas con Pierroth. Después de haber hecho buena mancuerna en el Torneo Increíble de parejas el viernes pasado. Los odios entre ambos gladiadores ya no se pueden ocultar. En entrevista con ESTO Azul, manifestó su inconformidad hacia la familia Muñoz, particularmente con Pierroth y Rush a quienes no tiene miedo de enfrentar.

El técnico ha dividido su trabajo entre México y Francia, pero en esta ocasión, permanecerá más tiempo en nuestro país. El enmascarado conoció a detalle los mensajes que le envió el Toro blanco y no se quedó callado: “Rush ha dicho que quiere humillar a todos los luchadores y dice que uno muere cuando no se está presente, pero se muere el que se olvida. A él, se le ha olvidado como llegó al CMLL y se le olvidó como habló de los estrellas, pero ahora ya perdió el piso. A fin de cuentas, me gustaría enfrentarlo pues estoy seguro de dejarlo pelón”.

Foto: Ramón Romero

Pero éste viernes cuando Diamante Azul se vea las caras frente a quien ya es su acérrimo enemigo Pierrot, no tendrá concesiones.

También puedes leer: Inicia la luz verde al San Luis

El momento que Diamante Azul compartió en la redacción fue muy productivo, ya que se conoció a un atleta que desde su infancia se entregó a la lucha olímpica y la idea de convertirse en profesional se hizo latente cuando en una función Atlantis tocó su mano y dijo estar orgulloso de haber trabajado con él e incluso haberse coronado campeón a su lado. Pero como profesional, su mayor sueño es poder enfrentarse en un duelo de apuestas con la máscara más cotizada de la lucha libre.

En nueve años de trayectoria, Diamante Azul se distingue por tener el sello de los grandes luchadores al contar con una fortaleza nata y grandes conocimientos de lucha. Portador de una máscara sencilla y un equipo que representa a grandes luchadores de antaño. Este joven ha batallado desde sus inicios por oportunidades en este bello deporte sin tener familiares o conocidos que le abrieran camino y a pulso se ha ganado el sitio estelar que tiene en una empresa tan importante como el CMLL.