Higuera y Chivas demandarán a quienes “pirateen” Chivas TV

¡No a la piratería!

Así de claro es José Luis Higuera, quien no soportará que personas o empresas transmitan en otras plataformas los juegos de Chivas, por lo cual tomará acciones legales en contra de los que lo hagan.

Facebook y Google e incluso Roja Directa estarían en la mira del CEO de Chivas debido a que transmiten los juegos sin tener derechos.

” Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo. Vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, señaló Higuera para Fox Sports. 

También puedes leer: Diamante azul, listo para brillar

Asimismo, Higuera recordó que todas las personas que transmiten los juegos del Guadalajara están comentiendo un delito, por lo cual podrían enfrentarse a problemas legales.

Por su parte, Univisión Deportes sí puede transmitir los duelos del Rebaño por Facebook Live, aunque sólo en Estados Unidos.

“Univisión tiene el derecho o la posibilidad de vender los derechos en Estados Unidos solamente”, argumentó.

 

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS