Kerber sigue mal y queda eliminada del Abierto de Qatar

La tenista alemana Angelique Kerber, primera preclasificada, fue eliminada en su partido debut del Abierto de Qatar, tras caer en la segunda ronda ante la rusa Daria Kasatkina por parciales de 6-4, 0-6 y 6-4.

Luego de perder la cima de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), Kerber retomó la actividad tenística en Qatar en búsqueda de recuperar el trono, sin embargo, no pudo imponerse a Kasatkina en el duelo inaugural.

El encuentro fue parejo y ambas jugadoras dividieron victorias en las dos primeras mangas, pero en el set definitivo, la teutona comenzó a presentar problemas con su juego de servicio y fue quebrado en tres ocasiones para conceder la victoria definitiva a la rusa.

También puedes leer: Gol de Chicharito, el mejor de la semana en la Bundesliga

La germana no ha tenido un buen inicio de año y ha batallado para ganar partidos importantes. En el primer Grand Slam del año no pudo superar la ronda d octavos de final y aún no ha podido llegar a la final de ningún torneo del tour.

Por su parte, la rusa de 19 años se ha mostrado como una de las jóvenes promesas de la WTA y una jugadora a seguir en el futuro. En los cuartos de final del certamen asiático se verá las caras con la puertorriqueña Mónica Puig.

Tras la eliminación de Kerber, la checa Karolina Pliskova, segunda sembrada, se perfila como la principal candidata a llevarse el título. En cuartos de final se medirá con la peligrosa jugadora china Shuai Zhang.

Wimbledon: Matteo Berrettini es baja del torneo por covid

Otra figura que se baja de Wimbledon 2022 por Covid 19

Se esfumó el sueño de Fernanda Contreras en Wimbledon

Muy pronto se acabó el sueño de la mexicana en el cuadro principal de Wimbledon.

Wimbledon: Carlos Alcaraz superó con mucho sufrimiento la primera ronda

El español también buscará deslumbrar en el césped sagrado del tenis

¡A brillar en Wimbledon! Mexicanos van por participación histórica en el mítico Grand Slam

Puede ser una edición memorable para nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS