Conan O'Brien ya está en México

Por el Sol de México

Conan O’Brien ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial “Conan Without Borders: Made in Mexico” (Conan sin fronteras; Hecho en México).

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el conductor de televisión ofreció un mensaje a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”.

Asimismo, en tono de broma Conan O’Brien pidió “asilo” a alguien quien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

“Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar dónde pueda dormir para los próximos cuatro años?”.

La emisión especial será transmitida el 1 de marzo y aunque aún no se tienen más detalles sobre dónde se grabará o si será en vivo, O’Brien informó que para esta ocasión tendrá como invitados a Diego Luna y al expresidente Vicente Fox.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS