Conan O'Brien ya está en México

Por el Sol de México

Conan O’Brien ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial “Conan Without Borders: Made in Mexico” (Conan sin fronteras; Hecho en México).

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el conductor de televisión ofreció un mensaje a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”.

Asimismo, en tono de broma Conan O’Brien pidió “asilo” a alguien quien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

“Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar dónde pueda dormir para los próximos cuatro años?”.

La emisión especial será transmitida el 1 de marzo y aunque aún no se tienen más detalles sobre dónde se grabará o si será en vivo, O’Brien informó que para esta ocasión tendrá como invitados a Diego Luna y al expresidente Vicente Fox.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<