Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 12:21

┃ Itzel Ubiarco

cro-futi-liverpool-bromwich

Liverpool.-Liverpool obtuvo su tercera victoria del torneo al vencer 2-1 como local a West Bromwich Albion, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Adam Lallana abrió las acciones en Anfield, al minuto 44, donde entró al área, tras quitarse a tres rivales, remató de zurda y mandó el esférico al lado izquierdo del marco defendido por Ben Foster.
En la parte complementaría, los visitantes igualaron el marcador con el gol de Saido Berahino, quien anotó de penal al 55, para comprometer a los “reds”.
Pero los anfitriones ejercieron presión sobre sus rivales en el tiempo restante y Jordan Henderson fue el hombre que le otorgó el triunfo al Liverpool, disparó cruzado dentro del área y marcó el 2-1 definitivo, al 61.
El delantero italiano Mario Ballotelli tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los locales, pero el arquero “albion” evitó el tanto del exjugador de AC Milan.
Con la victoria, los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers subieron a la sexta posición y alcanzaron 10 puntos. Por otro lado, los comandados por el escoces Alan Irvine se estancaron en el lugar 13 con ocho unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí