Liverpool se impone a West Bromwich en Anfield

Liverpool.-Liverpool obtuvo su tercera victoria del torneo al vencer 2-1 como local a West Bromwich Albion, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Adam Lallana abrió las acciones en Anfield, al minuto 44, donde entró al área, tras quitarse a tres rivales, remató de zurda y mandó el esférico al lado izquierdo del marco defendido por Ben Foster.
En la parte complementaría, los visitantes igualaron el marcador con el gol de Saido Berahino, quien anotó de penal al 55, para comprometer a los “reds”.
Pero los anfitriones ejercieron presión sobre sus rivales en el tiempo restante y Jordan Henderson fue el hombre que le otorgó el triunfo al Liverpool, disparó cruzado dentro del área y marcó el 2-1 definitivo, al 61.
El delantero italiano Mario Ballotelli tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los locales, pero el arquero “albion” evitó el tanto del exjugador de AC Milan.
Con la victoria, los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers subieron a la sexta posición y alcanzaron 10 puntos. Por otro lado, los comandados por el escoces Alan Irvine se estancaron en el lugar 13 con ocho unidades.

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

El Everton dejará Goodison Park, su casa desde 1892

The Toffees tendrá un nuevo estadio con capacidad para 52 mil aficionados

NOTICIAS
<