Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

El brasileño Alan Ruschel , quien estuvo involucrado en la tragedia aérea del Chapecoense, fue de los pocos sobrevivientes que hoy día tienen una segunda oportunidad con la vida.

Actualmente el jugador del Chape se encuentra en rehabilitación y aunque su recuperación es lenta, se espera que el jugador esté vuelta ya en competición a mediados de año.

El defensa, tras sufrir la pérdida de sus compañeros,  de a poco se ha ido recuperando y retomando su vida. De hecho, Ruschel dio una gran sorpresa al mundo entero, ya que pidió matrimonio a su novia Marina Storchi.

Tras dicha propuesta , su novia escribió de manera emotiva un mensaje en Instagram, red social donde se dio a conocer la noticia.

Amor de mi vida, mi ángel terrenal, mi calma. Vas a ser mi novio por toda la eternidad… Tú serás mi eterno enamorado, mi amor, mi hombre, mi tesoro, mi todo”, publicó la próxima esposa de Alan Ruschel, quien en su mensaje además destacó la fuerza y los obstáculos tuvieron que atravesar para llegar a dicho momento.

Con esto la vida nos demuestra y le demostró a Alan Ruschel que es hermosa.

También puedes leer: “Chicharito” lidera las apuestas para marcar gol 50 mil

También puedes leer: Jugador de los 49ers apoya a las Chivas para el Clásico

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS