Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 14:35

┃ ESTO

Nota-Fut-alan-ruschel

El brasileño Alan Ruschel , quien estuvo involucrado en la tragedia aérea del Chapecoense, fue de los pocos sobrevivientes que hoy día tienen una segunda oportunidad con la vida.

Actualmente el jugador del Chape se encuentra en rehabilitación y aunque su recuperación es lenta, se espera que el jugador esté vuelta ya en competición a mediados de año.

El defensa, tras sufrir la pérdida de sus compañeros,  de a poco se ha ido recuperando y retomando su vida. De hecho, Ruschel dio una gran sorpresa al mundo entero, ya que pidió matrimonio a su novia Marina Storchi.

Tras dicha propuesta , su novia escribió de manera emotiva un mensaje en Instagram, red social donde se dio a conocer la noticia.

Amor de mi vida, mi ángel terrenal, mi calma. Vas a ser mi novio por toda la eternidad… Tú serás mi eterno enamorado, mi amor, mi hombre, mi tesoro, mi todo”, publicó la próxima esposa de Alan Ruschel, quien en su mensaje además destacó la fuerza y los obstáculos tuvieron que atravesar para llegar a dicho momento.

Con esto la vida nos demuestra y le demostró a Alan Ruschel que es hermosa.

También puedes leer: “Chicharito” lidera las apuestas para marcar gol 50 mil

También puedes leer: Jugador de los 49ers apoya a las Chivas para el Clásico