Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 15:05

┃ ESTO

yasser-corona

Luego de los rumores que  hoy estuvieron circulando acerca del posible retiro de Yasser Corona del futbol, la directiva de Tijuana salió al quite y los desmintió.

Por medio de un comunicado, los Xoloitzcuintles aseveran que el defensor mexicano no puede ser diagnosticado aún, ya que a partir de la sexta semana es cuando el parte médico podrá tomar una determinación acerca del futuro de Corona, quien actualmente se encuentra en la tercer semana de rehabilitación.

“Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación”. 

Asimismo,  el cuadro de la frontera añadió declaraciones de Yasser, quien espera volver lo antes posible a las canchas, sin embargo, como él mismo lo dijo, solo el tiempo determinará su futuro, actualmente, incierto:   “Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa“, expresó Yasser.

Yasser Corona recibió un duro impacto en la cervicales el pasado 31 de enero, cuando su equipo enfrentó en la fecha 3 de la Copa MX al Correcaminos.

También puedes leer: Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

También puedes leer: Jugador de los 49ers apoya a las Chivas para el Clásico