Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 15:05

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Oribe-

Sincero y directo, Oribe Peralta aceptó que el encuentro contra Chivas es la oportunidad ideal para repuntar en el torneo. Además, puso sobre la mesa que saben que podría estar en juego la continuidad de Ricardo La Volpe al frente de su equipo, por lo que subrayó que harán todo por respaldarlo dentro del terreno de juego.

“Para nosotros no es una presión extra sino una oportunidad de salir adelante. Sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero trataremos de respaldarlo en la cancha para ganar el partido y quedarnos con los tres puntos”, expuso.

Por otra parte, el capitán americanista señaló que en Coapa las excusas no existen, y lejos de las circunstancias adversas de este inicio de torneo, demostrarán el sábado en Guadalajara su valía como jugadores.

“Para el América nunca hay excusas, tenga pretemporada o no, es al que más se le va a exigir, por algo estamos acá y lo vamos a demostrar el sábado”, afirmó.

Sobre el enfrentamiento con Chivas, el “Cepillo” negó que hayan favoritos para este Clásico al señalar que en este tipo de encuentros no existen estos calificativos.

“En el Clásico no hay favoritos, es más por lucha y garra. No importa quien llegue mejor al Clásico, es un partido diferente y lo vimos en la Liguilla pasada, vamos a tratar de poner nuestro mejor futbol y nuestra mejor actitud para ganar el partido. No sé en qué porcentaje esté en este momento pero sé que el sábado estará al 100 por ciento”, sentenció.

Apuesta por América

Confiado  y seguro de las capacidades de sus compañeros, Oribe Peralta no dudó en asegurar en que apostaría por su equipo para este Clásico, tal y como lo hace para cada encuentro.

“Apostaría por mis compañeros y siempre lo hago así porque sé que siempre van a dar su máximo en el partido”, expresó.

De igual forma, el delantero crema se dirigió también a los seguidores de su equipo y los pidió la misma confianza que él tiene en las Águilas para encarar a Guadalajara.

“A la afición solamente le puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a dejar todo y a poner nuestra mejor cara para ganar el partido, lanzó.

También puedes leer: Eugenie Bouchard enamora a sus fanáticos

ESTE NO ES EL AMÉRICA

En un ejercicio de autocritica, Oribe reconoció que América no es, ni cerca, el equipo que se ha visto en lo que va del Clausura 2017, por lo que apuntó a ganarle a Chivas para enderezar el rumbo y volver a ser el cuadro que, a su parecer, han sido en la época reciente.

“América no es lo que están viendo ahora; es un equipo con triunfos atrás que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares. Revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos, entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y queremos ganarle a Chivas”, concluyó.