Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 15:21

┃ Notimex

Nota-Box-Rey Vargas

El mexicano Rey Vargas realizó su último entrenamiento en el Gimnasio Romanza, listo para viajar a Inglaterra y conquistar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), seguro de que el británico Gavin McDonnell no tiene la calidad para vencerlo.

“A favor de él es que vamos a su hábitat de trabajo, a su clima, a su confort de vida, pero aun así sé que no tiene la calidad para ganarme”, dijo Rey Vargas.

Este jueves acudió al inmueble que se ubica en la delegación Iztacalco, donde realizó cuatro rounds de sparring, siempre atento a las indicaciones del entrenador Ignacio Beristáin, quien está cerca de coronar a su campeón mundial número 27.

Luego del sparring, el de Otumba, Estado de México, hizo trabajo de manoplas y finalizó con la pera, listo para viajar el sábado y trasladarse a Hull, donde se encuentra la Ice Arena que recibirá el duelo de invictos por el vacante cetro.

También puedes leer: Peralta y América, al rescate de La Volpe

“No voy confiado, sí seguro de lo que estoy haciendo, seguro de lo que he hecho, de lo que soy capaz de hacer y demostrar que todo el trabajo que llevamos de años se va a ver reflejado”, comentó Rey Vargas (28-0, 22 KOs).

Agregó que ya se visualiza sobre el ring ante McDonnell (16-0-2, 4 KOs), al que buscará descifrar desde el inicio y a quien califica como “complicado en piernas, tal vez no duro pero difícil”.

Beristáin, por su parte, destacó el trabajo y la disciplina de su pupilo, a quien reportan a casi un kilo del límite de la división, y de quien espera mantenga la confianza y mentalidad ganadora cuando arriben al país europeo.

“Físicamente se ve completo, ha trabajado bien, va confiado, espero que a la hora de arribar a Inglaterra la mentalidad no cambie y entonces tenemos 50 por ciento de posibilidades de ganar el título”, concluyó.

Rey Vargas realizará un último entrenamiento, este viernes en su gimnasio en Otumba, para quedar listo y viajar a Inglaterra, en espera de concretar su sueño y volver a casa con el cinturón verde y oro del CMB.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí