Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 16:14

┃ ESTO

chepa-guerrero

México.- Dada la importancia de un partido como el América-Chivas, el mediocampista Daniel Guerrero afirmó que lo único que vale es la victoria, y más para que el equipo retome la confianza.

“En el clásico no importa cómo juegas. Siempre se habla de la importancia de un clásico, pero ahora ganar es mucho más importante, es más que orgullo, el equipo necesita retomar la confianza”, agregó Guerrero.

En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa, el jugador sostuvo que por el inicio de campaña de las Águilas, que se ubican en el duodécimo sitio general, el triunfo también será importante “para nosotros, la afición y la directiva, y después solucionar temas de jugar bien o mal”.

Dijo que será vital ir en busca de ascender a los primeros sitios de la clasificación, además de dar una alegría a la afición que los ha despedido entre abucheos, incluso con gritos que piden la salida del técnico argentino Ricardo La Volpe.

“Queremos ganar a como dé lugar, recuperar esa confianza que el equipo siempre ha tenido y después buscar los primeros puestos. Sabemos de la exigencia de la afición, que se acostumbró a tener un equipo en los primeros puestos“, comentó.

Por su parte, el defensa argentino Paolo Goltz espera que ante el “Rebaño sagrado” despierten y logren una victoria con la que demostrarían la unión que existe en el seno americanista y el apoyo hacia el técnico.

Luego de aceptar que el arranque no es el esperado, “lo que tenemos que hacer es por el grupo y por Ricardo, es la cabeza del grupo, creo que está muy unido y va a conseguir un buen resultado, tenemos que mejorar consiguiendo buenos resultados”.

Lamentó la ausencia de jugadores como Cecilio Domínguez, aunque aseveró que en la banca hay material humano para hacer bien las cosas, “tenemos mucha confianza y esperemos que no se sientan este fin de semana”.

También puedes leer: Xolos habla respecto al futuro de Yasser Corona

También puedes leer:Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí