La Roma golea y deja sin posibilidades al Villarreal

Villarreal, España.- El equipo Villarreal, donde milita el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se llevó la derrota por 0-4 ante la Roma en el partido de ida de la ronda 16vos de Final de la Europa League que se disputó en el Estadio de la Cerámica.

El mediocampista mexicano Jona Dos Santos, jugó los 90 minutos en este compromiso del “submarino amarillo” que dirige el estratega español Fran Escribá.

El encargado de abrir el marcador, fue el defensa brasileño Emerson dos Santos al miniuto 32, quien mandó su disparo al ángulo de la portería que defendía el arquero español Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el centrocampista egipcio Mohamed Salah desbordó por la banda derecha y le dio pase en diagonal al delantero bosnio Edin Džeko, que puso la pizarra en 2-0.

Mientras al 79, Džeko anotó su doblete de pierna derecha después de recibir el pase del defensa Juan Jesús y quedar mano a mano con el portero Asenjo.

En la parte final del encuentro, Dzeko anotó su triplete al 86 de pierna izquierda a pase del belga Radja Nainggolan y dejó prácticamente sin posibilidades al equipo español, mismo que tendrá que hacer una proeza  en terreno italiano.

 

También puedes leer: Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

También puedes leer: América quiere ganar este Clásico a “como dé lugar”

Ibrahimovic se perdería el partido ante el United de la Europa League

El delantero sueco estaría dos semanas fuera de actividad debido a una lesión en abductor durante la victoria ante la Roma

Manchester United y Milán encabezan octavos de final en la Europa League

Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al Young Boys de Suiza

Milan sufre pero avanza a los octavos de final de la Europa League

Los Rossoneros empataron a tres en el global y avanzaron por tener un gol más de visitante

Con Erick Gutiérrez en la banca, el PSV es eliminado de la Europa League

El mexicano no tuvo participación con los 'Granjeros' que no les alcanzó la victoria de 2-1 sen casa obre Olympiacos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<