La Roma golea y deja sin posibilidades al Villarreal

Villarreal, España.- El equipo Villarreal, donde milita el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se llevó la derrota por 0-4 ante la Roma en el partido de ida de la ronda 16vos de Final de la Europa League que se disputó en el Estadio de la Cerámica.

El mediocampista mexicano Jona Dos Santos, jugó los 90 minutos en este compromiso del “submarino amarillo” que dirige el estratega español Fran Escribá.

El encargado de abrir el marcador, fue el defensa brasileño Emerson dos Santos al miniuto 32, quien mandó su disparo al ángulo de la portería que defendía el arquero español Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el centrocampista egipcio Mohamed Salah desbordó por la banda derecha y le dio pase en diagonal al delantero bosnio Edin Džeko, que puso la pizarra en 2-0.

Mientras al 79, Džeko anotó su doblete de pierna derecha después de recibir el pase del defensa Juan Jesús y quedar mano a mano con el portero Asenjo.

En la parte final del encuentro, Dzeko anotó su triplete al 86 de pierna izquierda a pase del belga Radja Nainggolan y dejó prácticamente sin posibilidades al equipo español, mismo que tendrá que hacer una proeza  en terreno italiano.

 

También puedes leer: Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

También puedes leer: América quiere ganar este Clásico a “como dé lugar”

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

Mega dispositivo de seguridad para la final de Europa League

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes

Newslwtter
NOTICIAS