Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 12:53

┃ Itzel Ubiarco

cro-futi-bayern-hannover

Berlín.- En la actividad sabatina de la séptima fecha en la Liga de Alemania, Bayern Munich se mantuvo invicto en la temporada 2014-2015, al derrotar como local 4-0 a Hannover con dobletes de Arjen Robben y Robert Lewandowski.
El polaco Lewandowski abrió las acciones al minuto seis y el holandés Robben se encargó del 2-0, al 13, en el Allianz Arena de Múnich, en un claro dominio del cuadro bávaro.

El ex Borussia Dortmund repitió la dosis y marcó el tercer tanto de en la parte final del primer tiempo (38) frente a un rival, que pocas dificultades ofreció.

Para la parte complementaría, Robben liquidó la victoria 4-0 con una anotación en el 79. Así los dirigidos por el español Josep Guardiola siguieron en el primer sitio con 17 puntos, mientras que su víctima descendió al sexto puesto con 10 unidades.

Por otro lado, Borussia Dortmund perdió 0-1 como local ante Hamburgo, que consiguió su primera victoria de la campaña. Pierre Lasoga anotó el único gol del encuentro al minuto 35.

Los pupilos por Jurgen Klopp bajaron al lugar 13 con siete puntos, en lo que ha sido un mal inicio para el “BVB”. Los “dinosaurios” permanecieron en el penúltimo lugar de la tabla general, pero ahora con cinco puntos.

Bayer Leverkusen empató a dos goles en casa ante Paderborn. El turco Suleyman Koc y Moritz Stoppelkamp marcaron por parte de los anfitriones a los minutos 20 y 87, respectivamente. Lars Bender y Karim Bellarabi anotaron al 42 y 90 para los visitantes.

Con la igualada, las “aspirinas” continuaron en el cuarto puesto con 12 puntos. En tanto que los recién ascendidos se colocaron en el octavo peldaño con nueve.