Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 17:57

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-pulido

ZAPOPAN.- Alan Pulido ya se encariñó con los colores rojiblancos, por lo que vestir la playera azulcrema no está en sus planes. El delantero del chiverío le es fiel a su actual amor: “Desde el primer momento le tomé un cariño especial a esta camiseta”, admitió el atacante tapatío.

Alan no cambiaría al Rebaño por su rival antagónico: “Ya sintiendo estos colores se complica jugar en América. Cuando estaba en Europa me buscaron, pero no se llegó a ningún acuerdo”, reveló.

Guadalajara se fijó y lucho por él: “Yo pasaba por un momento difícil, quería jugar, tener minutos. Chivas me abrió las puertas, ahora defiendo estos colores. Con  las Águilas hubo dificultades, no se concretó nada”, explicó.

Pulido sabe la rivalidad que existe con el cuadro capitalino, pero “no odio al América, es un gran plantel. Yo me enfoco en lo mío y en los objetivos, el sábado va a ser un duelo complicado, por sus individualidades”, adelantó.

También puedes leer: Sobreviviente del Chapecoense pide matrimonio a su novia

Alan comparó al Ame con una escuadra internacional: “Ellos son un selección. Lo digo por todos los extranjeros que manejan, las diferentes nacionalidades. Son futbolistas peligrosos, tenemos que estar atentos a todos”, pidió.

Anotarle a los azulcremas no es algo que le quite el sueño: “Para un delantero el gol te motiva, te ayuda a ser mejor, pero no soy egoísta, el chiste es ganar, el futbol es un deporte de conjunto”, destacó.

También puedes leer: América quiere ganar este Clásico a “como dé lugar”

Pulido está listo para aparecer desde el arranque, luego de reposar en el juego frente a Venados: “Yo me siento al cien por ciento, ya será cuestión del técnico si juego o no. Estoy acá para acatar lo que me digan”, dijo.

El atacante rojiblanco ya sabe lo que es jugar un Clásico Nacional, el vuelo irregular de las Águilas no cuenta: “Es muy lindo este tipo de encuentros, se juegan para ganar. No importa cómo estamos en la tabla, todo depende de las ganas que muestres en la cancha. Sinceramente no me interesa si les va bien o les va mal, yo me concentro en lo mío”, expresó.

El favoritismo no existe: “En estos juegos no hay favoritos, el que gana es el que está más concentrado. Es un juego más en el aspecto de los tres puntos, pero queremos regalarle una alegría inmensa a nuestra gente”, indicó.

GRAN DIFERENCIA

Alan habló de las diferencias que ve entre el clásico regio que jugó con Tigres y el Nacional, ahora como jugador de los tapatíos: “En Tigres el clásico es muy regional, es muy local, acá es un juego con una dimensión  nacional, incluso hasta internacional”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí