Sharapova y Kvitova disputarán el número dos del ranking WTA

Beijing.- La tenista rusa Maria Sharapova y la checa Petra Kvitova disputarán este domingo no sólo la final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Beijing, sino que pelearán el puesto dos del ranking mundial.
El listado liderado por la estadounidense Serena Williams tendrá una nueva número dos en la clasificación, cuando se conozca a la ganadora del Abierto de China, superando a la rumana Simona Halep, quien cuenta con seis mil 36 puntos.
Sharapova, actual cuatro del planeta (5,680), se instaló en la final del certamen sobre canchas duras, al derrotar a la serbia Ana Ivanovic por 6-0 y 6-4 en una hora y 29 minutos de partido.
Con nueve aces, el 53 por ciento de efectividad con su primer servicio y cinco de ocho chances de quiebre, la rusa consiguió el boleto a la siguiente ronda.
De esta manera, la exnúmero uno del mundo, tomó revancha sobre la serbia, quien la superó en los torneos de Roma y Cincinnati en la presente campaña.
Sharapova buscará el número dos del ranking WTA contra la checa Petra Kvitova, quien disputará su cuarta final del año, tras eliminar a la australiana Samantha Stosur, quien dio de baja a la estadounidense Serena Williams en cuartos de final.
Kvitova, número tres en el escalafón mundial, superó por 6-3, 5-7 y 6-2 a su rival en busca de escalar un puesto este domingo ante una rusa que lleva una ventaja de 5-2 en anteriores enfrentamientos entre ambas.

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<