Beltrán y Gallos piensan en grande; liguilla el objetivo

QUERÉTARO.- El cambio en el timón de Querétaro es algo que tiene convencido a Joaquín Beltrán, presidente deportivo de la institución, quien aseguró que es momento de pensar en grande y poner la mira en lograr la calificación a la Liguilla.

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión fue con intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla. Debemos mostrar más consistencia, ambición y si el equipo va creciendo se puede pensar en clasificación”, comentó.

Por otra parte, el “Capi” aplaudió el hecho de que su equipo ya haya asegurado su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, torneo en el que dejó la decisión al técnico Jaime Lozano de utilizar titulares o juveniles.

“Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. Depende de Jaime (Lozano) y su cuerpo técnico (usar titulares o canteranos). Tienen confianza en fuerzas básicas y jugadores jóvenes”, manifestó.

Por último, el directivo de Gallos Blancos reveló su deseo de contratar en las siguientes semanas a otro miembro para el cuerpo técnico de su club, mismo que haga las veces de auxiliar y analista.

“Falta por cerrar contratación de alguien que haga doble función: auxiliar y analista de los rivales en turno. Estamos por cerrarlo y lo haremos saber”, cerró.

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Adolfo Ríos fue presentado como director general de Querétaro

El gobernador electo del estado, Mauricio Kuri aseguró que también habrá remodelación del estadio y apoyo financiero

Gallos Blancos consigue su primera victoria en el Grita México A21

Con el triunfo ante el Necaxa, Querétaro dejó el fondo de la tabla general

Me preocupa la falta de gol: Leo Ramos

El entrenador de Gallos se dijo comprometido en mejorar la contundencia de su equipo frente al arco

NOTICIAS