Beltrán y Gallos piensan en grande; liguilla el objetivo

QUERÉTARO.- El cambio en el timón de Querétaro es algo que tiene convencido a Joaquín Beltrán, presidente deportivo de la institución, quien aseguró que es momento de pensar en grande y poner la mira en lograr la calificación a la Liguilla.

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión fue con intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla. Debemos mostrar más consistencia, ambición y si el equipo va creciendo se puede pensar en clasificación”, comentó.

Por otra parte, el “Capi” aplaudió el hecho de que su equipo ya haya asegurado su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, torneo en el que dejó la decisión al técnico Jaime Lozano de utilizar titulares o juveniles.

“Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. Depende de Jaime (Lozano) y su cuerpo técnico (usar titulares o canteranos). Tienen confianza en fuerzas básicas y jugadores jóvenes”, manifestó.

Por último, el directivo de Gallos Blancos reveló su deseo de contratar en las siguientes semanas a otro miembro para el cuerpo técnico de su club, mismo que haga las veces de auxiliar y analista.

“Falta por cerrar contratación de alguien que haga doble función: auxiliar y analista de los rivales en turno. Estamos por cerrarlo y lo haremos saber”, cerró.

Ronaldinho no entrenaba los lunes con Querétaro

Patricio Rubio reveló que el brasileño iba a la playa en lugar de entrenar

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

Alexis Pérez se recupera de su lesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

El defensa colombiano se rompió el ligamento cruzado, pero ya se prepara para volver.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

NOTICIAS
<