Los Tuzos regresan al BBVA Bancomer, pero olvidan el pasado

PACHUCA.- Desde aquella noche que salió campeón, el Pachuca no ha vuelto a presentarse en el estadio BBVA, de la Sultana del Norte. Este sábado regresa a dicho escenario, y se remueven algunos fantasmas entre los Rayados. Los Tuzos, en cambio, prefieren concentrarse en sacar un resultado positivo.

“Regresar ahí es muy bonito, por lo que vivimos y el campeonato que ganamos. Sufrimos esa final, pero acabamos sacando el resultado; sin embargo, hay que olvidar eso, ahora estamos en otro torneo y buscando otro título”, recomendó el ‘Burrito’, Jorge Hernández.

Por supuesto, sabe que Monterrey tendrá todo el ánimo de superarlo y aliviar, aunque sea un poco, esa afrenta. “Nos espera un duelo sumamente complicado, porque ellos también están buscando ubicarse entre los primeros de la tabla y estarán frente a su afición”, apuntó el mediocampista.

Frente a este panorama, el ‘Burrito’ se engalla: “Tenemos plantel para ir a sacar puntos de ahí, como siempre, saliendo a proponer el juego y mentalizados en mantenernos en la parte alta”.

CON VARIANTES

La alineación que Pachuca presentará en esta visita es una incógnita, pues el cuerpo técnico planea hacer algunas rotaciones, dando la alternativa a gente que no viene siendo titular como Stefan Medina, Érick Aguirre, Braian Rodríguez, Roberto Alvarado y el chileno Sergio Vergara. Barajea sus cartas Diego Alonso pensando en que deben enfrentar al club Saprissa, el martes, en Costa Rica.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS