Los Tuzos regresan al BBVA Bancomer, pero olvidan el pasado

PACHUCA.- Desde aquella noche que salió campeón, el Pachuca no ha vuelto a presentarse en el estadio BBVA, de la Sultana del Norte. Este sábado regresa a dicho escenario, y se remueven algunos fantasmas entre los Rayados. Los Tuzos, en cambio, prefieren concentrarse en sacar un resultado positivo.

“Regresar ahí es muy bonito, por lo que vivimos y el campeonato que ganamos. Sufrimos esa final, pero acabamos sacando el resultado; sin embargo, hay que olvidar eso, ahora estamos en otro torneo y buscando otro título”, recomendó el ‘Burrito’, Jorge Hernández.

Por supuesto, sabe que Monterrey tendrá todo el ánimo de superarlo y aliviar, aunque sea un poco, esa afrenta. “Nos espera un duelo sumamente complicado, porque ellos también están buscando ubicarse entre los primeros de la tabla y estarán frente a su afición”, apuntó el mediocampista.

Frente a este panorama, el ‘Burrito’ se engalla: “Tenemos plantel para ir a sacar puntos de ahí, como siempre, saliendo a proponer el juego y mentalizados en mantenernos en la parte alta”.

CON VARIANTES

La alineación que Pachuca presentará en esta visita es una incógnita, pues el cuerpo técnico planea hacer algunas rotaciones, dando la alternativa a gente que no viene siendo titular como Stefan Medina, Érick Aguirre, Braian Rodríguez, Roberto Alvarado y el chileno Sergio Vergara. Barajea sus cartas Diego Alonso pensando en que deben enfrentar al club Saprissa, el martes, en Costa Rica.

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

Pizzuto progresa con su recuperación

La recuperación del jugador aún tardará, pero va hacia adelante

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Pachuca donará despensas a médicos

Jesús Martínez reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria

NOTICIAS
<