La “Chofis" ve como revancha el duelo ante el América

ZAPOPAN.- La espina todavía no puede salir de la piel de la “Chofis” López. Eduardo no olvida el revés que sufrieron frente a las Águilas en la Liguilla anterior. El chiverío dijo adiós al torneo a manos de su odiado rival. Ahora que se vuelven a ver las caras el volante rojiblanco ve la oportunidad ideal para sanar un poco el dolor. La espina saldrá de a poco: “Estoy un poco ansioso de que ya sea el sábado para que empiece el partido, tenemos una revancha de lo que pasó el certamen pasado, quedamos a deber mucho”, indicó López.

Eduardo recordó brevemente lo acontecido hace poco: “Estuvimos a un paso de avanzar a semifinales, nos faltó anotar, detalles. Ahora es un buen momento para aprovechar nuestro buen paso y tener esa revancha. Tenemos hambre de ganar, esas ganas”, adelantó la “Chofis”.

López sabe que ellos están en mejor forma pero no se puede menospreciar al rival: “Es un Clásico, nadie es favorito. Simplemente el que se entrega más y el que está más concentrado es el que va a ganar”, indicó.

El canterano rojiblanco insistió en aprovechar el buen paso que llevan en el campeonato: “Ahorita que estamos viviendo un buen momento lo debemos de aprovechar, nos ha hecho falta acabar las jugadas, en ese aspecto ya estamos mejor”, contó

El chiverío ya afinó la puntería: “El plantel ha trabajado mucho, hemos puesto énfasis en algunas cosas que nos faltaban como en la definición, ya estamos mejor, debemos demostrar de qué estamos hechos, que podemos ganarle al que sea”, expresó el desequilibrante jugador.

Eduardo ya vivió las dos caras de la moneda en un Clásico: “Nos tocó perder el último juego, pero también les ganamos 3-0 en el Azteca, en la semifinal de Copa los eliminamos en penaltis”, recordó.

Enfrentar al América siempre tiene un sabor especial: “Tenemos que disfrutar el momento, no todos los días se juega un Clásico, estamos en casa, saldremos a ganar”, pidió.

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

NOTICIAS
<