De cara al Clásico, el América recupera sus piezas

Lesionados, bajas e incertidumbre es lo que ha imperado esta semana en Coapa, en la que América se prepara para visitar a Chivas, en una edición más del Clásico Nacional.

Renato Ibarra, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez fueron los hombres a seguir por su probable ausencia para viajar a Guadalajara. Sin embargo, en el entrenamiento se pudo ver integrados a tres de los cuatro jugadores mencionados, ya con trabajo al parejo del resto del grupo, por lo que todo apunta a que estarán presentes en la casa del Rebaño.

Los dos defensas paraguayos e Ibarra fueron los elementos con los que Ricardo La Volpe volvió a contar y que suman para viajar a la Perla de Occidente; sin embargo, Cecilio Domínguez no corrió con la misma suerte, ya que luego de la confirmación de su baja, se ha mantenido con un cabestrillo que le inmovilizará el brazo por espacio de diez días, por lo que solamente acompañó a sus compañeros en el cierre del entrenamiento con un buen ánimo.

Será mañana cuando América tenga el entrenamiento final, antes de volar a Guadalajara y concentrarse previo al llamado Clásico de Clásicos.

Nico Castillo quedó a deber con América

El futbolista tendrá que trabajar fuerte para cambiar la imagen.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<