De cara al Clásico, el América recupera sus piezas

Lesionados, bajas e incertidumbre es lo que ha imperado esta semana en Coapa, en la que América se prepara para visitar a Chivas, en una edición más del Clásico Nacional.

Renato Ibarra, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez fueron los hombres a seguir por su probable ausencia para viajar a Guadalajara. Sin embargo, en el entrenamiento se pudo ver integrados a tres de los cuatro jugadores mencionados, ya con trabajo al parejo del resto del grupo, por lo que todo apunta a que estarán presentes en la casa del Rebaño.

Los dos defensas paraguayos e Ibarra fueron los elementos con los que Ricardo La Volpe volvió a contar y que suman para viajar a la Perla de Occidente; sin embargo, Cecilio Domínguez no corrió con la misma suerte, ya que luego de la confirmación de su baja, se ha mantenido con un cabestrillo que le inmovilizará el brazo por espacio de diez días, por lo que solamente acompañó a sus compañeros en el cierre del entrenamiento con un buen ánimo.

Será mañana cuando América tenga el entrenamiento final, antes de volar a Guadalajara y concentrarse previo al llamado Clásico de Clásicos.

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

NOTICIAS
<