Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 19:11

┃ Alejandro Alfaro

america-entrenamiento

Lesionados, bajas e incertidumbre es lo que ha imperado esta semana en Coapa, en la que América se prepara para visitar a Chivas, en una edición más del Clásico Nacional.

Renato Ibarra, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez fueron los hombres a seguir por su probable ausencia para viajar a Guadalajara. Sin embargo, en el entrenamiento se pudo ver integrados a tres de los cuatro jugadores mencionados, ya con trabajo al parejo del resto del grupo, por lo que todo apunta a que estarán presentes en la casa del Rebaño.

Los dos defensas paraguayos e Ibarra fueron los elementos con los que Ricardo La Volpe volvió a contar y que suman para viajar a la Perla de Occidente; sin embargo, Cecilio Domínguez no corrió con la misma suerte, ya que luego de la confirmación de su baja, se ha mantenido con un cabestrillo que le inmovilizará el brazo por espacio de diez días, por lo que solamente acompañó a sus compañeros en el cierre del entrenamiento con un buen ánimo.

Será mañana cuando América tenga el entrenamiento final, antes de volar a Guadalajara y concentrarse previo al llamado Clásico de Clásicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí