Herrera no le teme a la altura, pero si al horario

TIJUANA.- En la próxima visita que tendrán los Xolos en Ciudad Universitaria, el equipo confía en sacar los tres puntos y aunque están preparados para cualquier escenario, el propio estratega Miguel Herrera señaló que no teme al adversario ni mucho menos a la altura de la capital, pero si está consciente del riesgo de jugar a medio día.

“Son atletas de alto rendimiento y están acostumbrados a condiciones extremas. Tampoco vamos cada 15 días a la CDMX. Vamos a un partido que dura solamente 90 minutos y estamos convencidos de que nos traeremos el triunfo”, señaló.

Pero, Herrera manifestó que tal vez el horario en que se juegue ante los universitarios, si pueda ser factor.

“Es muy difícil. Ellos son un cuadro dinámico, pero también está claro que en el segundo tiempo les cuesta mucho mantenerse. Jugar a esa hora es totalmente descabellado, pero repito, a esa hora es complicado”, agregó.

Agregó: “Vamos a salir a buscar el resultado. Tenemos los argumentos para dar lo mejor de nosotros. Queremos los tres puntos y regresar al camino del triunfo”.

“Debemos tener solidez defensiva”, “Creo que a veces no se cuenta con la suerte. Aunque nunca debes depender de ese factor para ganar los duelos. Tenemos que seguir mejorando y solo así vendrán los triunfos”, dijo en conferencia de prensa.

En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas

Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Kevin arribará a tierras fronterizas en los próximos días

Pareja reconoce que la Liga MX es complicada

Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Yalitza Aparicio nominada al Oscar, recibe camisa de Xolos

El equipo fronterizo le dio un obsequió con el número "10" a la nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS