Alanís no se confía por la baja de Cecilio Domínguez

ZAPOPAN.- Si el Rebaño cree que son superiores a las Águilas o son favoritos, están en un error. Oswaldo Alanís sabe que el América es peligroso con o sin Cecilio Domínguez, en primero o último lugar de la tabla general: “Llegamos con ganas de hacer bien las cosas, en el futbol no aplica el ser favorito, lo vemos en todo el mundo. Ahí está lo que le pasó al Barcelona (el PSG lo goleó contra todos los pronósticos), debemos pensar juego a juego”, dijo Oswaldo.

El vuelo irregular de los azulcremas no es suficiente para creer que son indefensos: “Independientemente de cómo venga cada club, un partido como este no lo juegas como los otros, contra las Águilas te juegas algo más que tres puntos”, dijo.

Sobre la baja del nuevo motor de los emplumados, Cecilio Domínguez, Alanís habló: “Siempre un futbolista de sus características le va a mermar a su cuadro, pero América tiene otros elementos que hacen bien las cosas, debemos estar concentrados para tratar de nulificar al rival”, adelantó.

Cecilio no está, pero elementos como Darwin Quintero, Michael Arroyo, Silvio Romero y Oribe Peralta son letales: “Tiene jugadores muy desequilibrantes. Debemos hacer un buen papel, estar concentrados. Esperemos que ellos no vengan bien para aprovecharlo nosotros”, expresó.

Oswaldo no ve como revancha este juego frente a las Águilas: “Siempre un duelo entre Chivas y América va a ser especial, más que cuentas pendientes creo que trabajamos para ganarle al rival por la rivalidad, pero no tanto por una revancha”, explicó.

Alanís sabe que los azulcremas han volado en territorio tapatío, es tiempo de cambiar esa tendencia: “El Rebaño va a tratar de dejar todo en la cancha. Sabemos que en casa no nos ha ido de la mejor manera contra el Ame, pero creemos que tenemos todo para salir adelante”, destacó.

APOYO A JAIR

Sobre los rumores que colocan a Jair Pereira en el futbol europeo, Oswaldo le mostró su apoyo en caso de que sea verdad: “Yo le diría a Jair que se fuera, todos queremos estar allá. Le deseo lo mejor”, concluyó.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS