Paola Longoria defenderá su corona panamericana

La número uno del racquetbol mundial, Paola Longoria buscará ratificar su título panamericano en el campeonato de su disciplina a realizarse en abril en San José, Costa Rica.

“Es importante y es uno de mis objetivos para este 2017, afortunadamente he estado por más de nueve años en selección mayor y quiero permanecer ahí por mucho tiempo, así como refrendar los títulos que he conseguido año con año”, destacó la potosina.

La atleta de 27 años de edad comentó que se encuentra en preparación para competir en el Campeonato Nacional Selectivo de Racquetbol, que se llevará a cabo en Chihuahua del 7 al 12 de marzo, donde se dará el pase para número 1 y 2 de mujeres en singles, sólo asistirá una pareja a la justa deportiva del país centroamericano.

Paola enfatizó que este año es de mucha actividad y en dos semanas iniciará la temporada del torneo Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) en Nueva Jersey, teniendo como principal objetivo romper su propio registro de ocho temporadas como la número uno, ya que se encuentra empatada con la estadounidense Michelle Gould.

Paola es la mexicana que domina la especialidad, la palabra “ganar” ha sido una constante en su día a día, filosofía que ha reflejado como campeona centroamericana, panamericana y mundial, palmarés que la avala como un icono del deporte femenil y juvenil que posee nuestro país actualmente.

Longoria López agradeció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) el apoyo que ha recibido por más de 18 años durante su trayectoria deportiva, esto desde su etapa amateur hasta la profesional.

Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

La mexicana ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

El motociclista Didier Enduro echó carreritas con el tren Chepe

El motociclista de enduro Didier Goirand, retó al tren Chepe a unas carreritas.

Delegación mexicana para Lima 2019, alerta con el Clembuterol

El jefe de misión para los Juegos Panamericanos declaró que es un tema que merece atención.

Mexicano Carlos Ortiz se queda cerca de su primer título

El mexicano Carlos Ortiz firmó su mejor tarjeta, con 64 golpes, en el 3M Open

NOTICIAS
<